PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasParticipa en el concurso de Cuauhtémoc Moctezuma "Conduce tus ideas", orientado al...

Participa en el concurso de Cuauhtémoc Moctezuma "Conduce tus ideas", orientado al consumo inteligente de alcohol

convocatoria concurso cuauhtémoc moctezuma
Por segundo año consecutivo, Cuauhtémoc Moctezuma anuncia la convocatoria para su concurso «Conduce tus ideas«, enfocado en promover la creación de piezas audiovisuales que fomenten la visión de la empresa de que el consumo inteligente de bebidas con alcohol redunda en un margen de seguridad más amplio entre la población.

El año pasado se contó con una entusiasta respuesta de artistas y estudiantes de diseño mexicanos en las modalidades de video y cartel, que en la edición 2013 se repiten. Además, se incluye la categoría de audio, para aumentar la difusión del mensaje de consumo inteligente y la responsabilidad al conducir.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está abierta para mayores de 18 años en toda la República Mexicana, con especial énfasis para estudiantes de instituciones de nivel superior en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Hermosillo, Puebla, Mérida, Culiacán, Ensenada, Distrito Federal y Villahermosa.

Se espera una activa participación de estudiantes de más de 28 instituciones de educación superior como la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Regiomontana, el ITESM, la Universidad del Valle de México, la Iberoamericana, la Anáhuac, la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Universidad de Durango, la BUAP, la Universidad del Estado de Sonora, la Universidad de Yucatán, por mencionar algunas, ya que en ellas se mantiene una constante difusión del Programa Conductor Designado, originado por Cuauhtémoc Moctezuma a principios de la década de los años noventa.

¿Cuáles son los temas?

Los trabajos generar trabajos deben incluir mensajes a partir del eje de Consumo Inteligente en cuatro direcciones:
1. Tips para ser un Consumidor Inteligente
2. Demuestra cómo ser un Consumidor Inteligente
3. Ventajas de ser un Consumidor Inteligente
4. ¿Cuántas formas de Consumo Inteligente conoces?

¿Cómo se elegirá al ganador?

La recepción de los materiales y trabajos desarrollados está ya abierta del 1 de septiembre al 13 de octubre próximo, período tras el que comenzará el proceso de evaluación, a cargo de un panel por demás destacado de jueces, integrado entre otros por la casa productora de videos Monkey Business; el locutor Andrés Vargas “Ruzo” y la ilustradora Ana Victoria Calderón.

Los participantes inscritos a través del perfil de Facebook deberán realizar un video, audio o cartel abordando alguno de los temas antes señalados, de acuerdo a las bases consideradas. Los trabajos se reciben en ese mismo perfil.

La evaluación será en dos etapas: la primera correrá a cargo de un jurado especializado en cada tema, que fundará su selección considerando los principios de originalidad, calidad y creatividad plasmados en las obras. Una vez elegidos los finalistas, se detonará la segunda fase, en la que el público podrá emitir su voto en el perfil de Facebook de Conductor Designado.

Los ganadores se darán a conocer el 18 de octubre de este año.

¿Cuáles son los premios?

El primer lugar de cada categoría recibirá un equipo MacBook Pro 13.3 HD4000/ESP con CS6 Production Premium. Además, su trabajo formará parte de los esfuerzos de comunicación de Cuauhtémoc Moctezuma.

¿Dónde consultar las bases?

Las bases pueden consultarse aquí.

1 COMENTARIO

  1. Porq solo para estudiantes m hubiera encantado participar soy licenciada en ciencias de la comunicacion. M da mucho gusto q inviten a los jóvenes a tomar conciencia …felicidades por ser parte de lo bueno del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR