PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEParticipa en el 11 Festival Cine de Ciudadanía Corporativa del Boston College

Participa en el 11 Festival Cine de Ciudadanía Corporativa del Boston College

El Festival Cine de Ciudadanía Corporativa del Boston College es el mayor festival de cine dedicado exclusivamente a celebrar el trabajo de los profesionales de la responsabilidad social corporativa (RSE), sus empresas y programas. El undécimo festival anual de cine, presentado por BBVA Compass, está aceptando presentaciones. Los ganadores serán honrados en la Conferencia Internacional de Ciudadanía Corporativa 2019, que se celebrará del 28 al 30 de abril de 2019 en Dallas, Texas.

Acerca del Boston College Center para la Ciudadanía Corporativa

El Boston College Center for Corporate Citizenship (BCCCC) es un líder en el campo de la ciudadanía corporativa que ayuda a los profesionales de la responsabilidad social corporativa (CSR) a saber más sobre cómo maximizar el valor empresarial y social; hacer más y lograr más a través de inversiones ambientales, sociales y de gobierno.


Este Festival Cine de Ciudadanía Corporativa del Boston College te invita a participar.

Twittea esta frase.


Desde 1985, el Boston College Center for Corporate Citizenship ha ayudado a las organizaciones a alinear los objetivos de ciudadanía corporativa y los objetivos comerciales para crear un futuro más sostenible y próspero para todos. Es una organización apoyada por miembros dedicada a avanzar en el campo de la ciudadanía corporativa. Combina los aspectos más valiosos de una red profesional y los recursos de una institución académica líder para más de 470 empresas miembro cada año.

Festival Cine de Ciudadanía Corporativa del Boston College

El Festival Cine de Ciudadanía Corporativa del Boston College es una oportunidad para contar la historia de tu empresa y ser reconocido por sus logros en la ciudadanía corporativa. La misión del Festival de Cine es honrar la excelencia y reconocer el arduo trabajo de los programas de ciudadanía corporativa.

El Festival está abierto a todas las compañías, independientemente de su tamaño o ubicación. Para participar, se le pide a una organización que envíe un cortometraje que describa uno o más aspectos de una reciente iniciativa de ciudadanía corporativa. Los participantes a menudo usan el festival como una oportunidad narrativa para sus programas de firmas; desde el evento inaugural en 2009, el Festival ha recibido más de 520 presentaciones. Entre las entradas ganadoras del año pasado se encontraban películas que mostraban los impactantes esfuerzos de socorro en desastres, el poder de la educación financiera y la educación STEM, y la responsabilidad de los hombres de «Man Up» y apoyar el fin de la violencia doméstica.

Información importante del Festival Cine de Ciudadanía Corporativa del Boston College

  • Período de envío: las películas, en forma de subidas de video, se aceptarán del 12 de noviembre de 2018 al 18 de enero de 2019.
  • Elegibilidad: el Festival Cine de Ciudadanía Corporativa del Boston College es exclusivo de compañías con fines de lucro, que son elegibles para participar independientemente de su tamaño o ubicación, incluidos los miembros y no miembros del Boston College Center for Corporate Citizenship. La entrada para miembros es gratis. La cuota de inscripción para los no miembros es de 1,500 dólares.
  • Duración y formato del archivo: las películas deben durar menos de tres minutos y enviarse en uno de los siguientes formatos: .AVI, .FLV, .MP4, .MPG, .MOV, .FLV, .WMV. Solo se permite una entrada por empresa.

Categorías

Los ganadores del Festival Cine de Ciudadanía Corporativa del Boston College se otorgan en las siguientes categorías:

  • Pequeña Empresa (1-5,000 empleados)
  • Empresa mediana (5,000 – 30,000 empleados)
  • Gran empresa (más de 30,000 empleados)
  • Favorito de los fans
  • Mejor en espectáculo
  1. Votación pública – abierta al público en general, la votación se realizará en línea a través del sitio web del Boston College Center for Corporate Citizenship desde el 4 de febrero hasta el 27 de febrero de 2019. El campo se reducirá a nueve finalistas, tres por categoría de tamaño. La votación pública determina el ganador favorito de los fanáticos.
  2. Evaluación – Los finalistas serán revisados por un panel de jueces para elegir un ganador de cada categoría de tamaño, así como el ganador de Mejor en espectáculo. La evaluación se basa en el contenido y la narración, la calidad de la producción y la alineación con los objetivos generales de ciudadanía corporativa de la empresa participante.
  3. Anunciar los ganadores – Los ganadores se anunciarán el 28 de abril, durante la Conferencia Internacional de Ciudadanía Corporativa 2019, que se celebrará del 28 al 30 de abril de 2019, en Dallas, Texas. Los finalistas deben estar presentes para ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR