PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPara SinDelantal el bienestar de nuestro país es lo que más importa

Para SinDelantal el bienestar de nuestro país es lo que más importa

Por eso, con base en los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la COVID-19, hemos y seguiremos implementando una serie de recomendaciones y medidas preventivas con el objetivo de salvaguardar la salud de Usuarios, Socios Repartidores, Socios Restauranteros y Colaboradores.

Para nuestros Usuarios, comunicamos y los invitamos a poner en práctica las medidas de higiene ideales a lo largo de un pedido, , y les sugerimos priorizar pagar a través de la app con tarjetas de crédito, débito o PayPal, para  disminuir el contacto. Ampliamos nuestro servicio de Envío Gratis, lo que les permite encontrar más restaurantes a su alrededor para así  contribuir a la economía local. Y como parte de la iniciativa #ComeCDMX para apoyar a estos negocios locales, regalamos $100 para que las personas puedan hacer su primer pedido en nuestra plataforma, aplicando el código ENTREGA.

Con Socios Repartidores, compartimos y promovemos las principales medidas preventivas y protocolos de higiene a seguir en el proceso de recolección y entrega, estaremos proporcionando y promoveremos la adopción del uso correcto de gel antibacterial y cubrebocas, para ser utilizados mientras estén conectados. Los orientamos sobre cómo identificar los síntomas para que, en caso de presentarlos, detengan sus labores inmediatamente y acudan al médico. Y creamos un fondo por $100,000 dólares destinado a ayudar a los Socios Repartidores que resulten diagnosticados positivos a COVID-19 por las autoridades responsables. De esta manera, apoyamos la economía familiar e incentivamos a que estos permanezcan en casa durante su recuperación.

Con los Socios Restauranteros, reforzamos los protocolos de higiene a seguir durante todo el proceso de preparación de alimentos, así como la correcta implementación del empaquetado para cada orden. Y nos sumamos #ComeCDMX Una iniciativa de la Secretaría de Turismo de la CDMX que busca impulsar la economía a través del consumo a negocios locales.

Y con nuestros colaboradores, instauramos, a partir del 13 de marzo, la modalidad de trabajo desde casa (Home Office) y cancelamos los viajes domésticos e internacionales. Y promovemos los protocolos de atención médica, para que, en caso de presentar síntomas, reciban una atención oportuna.

La salud de todos es primordial para SinDelantal, por eso, seguiremos monitoreando y tomando decisiones conforme la situación evolucione, además de promover en toda la cadena de operación de cada orden los más altos estándares de higiene y sanitización.

Los invitamos a cuidarse de forma personal, a cuidar a sus familias, amigos y las comunidades en las que conviven.

¡Muchas gracias por su flexibilidad y confianza!

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR