PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPaper Mate, anfitrión del “Albergue Ayuda y Solidaridad con las Niñas de...

Paper Mate, anfitrión del “Albergue Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, I.A.P.”

Paper Mate con sus marcas, Pincelin, Carmen y Fantasy, con presencia en México durante los últimos 40 años se ha comprometido siempre con la niñez mexicana y, sobre todo, con aquellos que menos tienen.

Como ejemplo de ello, en días pasados invitaron a las niñas de la Colonia Santa María Insurgentes, del “Albergue Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle”, I. A. P. al Papalote Museo del Niño, invitación a la que asistieron cerca de 60 menores que cursan diferentes grados de estudios desde preescolar hasta preparatoria.

Durante su estancia, las chiquillas compartieron juegos y vivencias con niños y niñas de diferentes estados de nuestro país así como también, con sus anfitriones los representantes del equipo de Mercadotecnia de Paper Mate, entre quienes se encontraron Emma Alvarado, Adriana Molina, Carlos Vaamonde, Rafael Díaz, Karina Reyed, Corina Ortiz y Raúl Briones.

Las 60 escolares del albergue fueron acompañadas en su recorrido dentro del museo por los Amigos Mates, personajes de la marca que expresan diferentes tipos de personalidades y con los que ellas pudieron identificarse.

Por su parte Erica Gallegos, Elia Martínez y Liliana Aducin, consejeras educativas del “Albergue Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, I.A.P.” se mostraron muy agradecidas, al igual que las menores. Con ellos Paper Mate demostró que siempre apoya a la niñez mexicana.

Al final del convivio, Paper Mate les obsequió a sus invitadas lápices, colores, plumones, una mochila y otros artículos escolares. Con ello demostró Paper Mate que a través de sus productos busca que los niños tengan la oportunidad de darle vida a su imaginación plasmando en papel toda clase de ideas y de sueños, y los juegos y actividades del Papalote fueron el medio ideal para hacerlo en un día lleno de diversión, imaginación y magia.

Las niñas lucieron de lo más felices y dijeron que la visita al Museo papalote del Niño, había sido una experiencia maravillosa y que daban las ¡Gracias a Paper Mate por un Día tan Especial”!

Fuente: Milenio; Fronteras, p. 37
Publicada: 31 de Agosto 2010

Click sobre la imagen para ampliar

paper-mate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR