PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPaleta payaso cierra campaña “Sonrisas que ayudan” con donativo a Risaterapia

Paleta payaso cierra campaña “Sonrisas que ayudan” con donativo a Risaterapia

Durante  junio a septiembre, los meses que duró la campaña, se interactuó con 191 Médicos de la risa en acción, alcanzando a beneficiar a  más de 2,700 personas.

El día de hoy, Ricolino, una de las marcas líderes en confitería en el país, realizó el cierre de su campaña Sonrisas que ayudan mediante la cual donó $500,000 a Risaterapia AC, organización que busca llevar sonrisas y alegría a quienes más lo necesitan.

Risaterapia es una Asociación Civil mexicana conformada por hombres y mujeres de distintas profesiones y quehaceres, comprometidos con compartir alegría con las personas que más lo necesitan. Por ello, Ricolino decidió sumarse a este proyecto a través de  Paleta Payaso, su emblemático producto distinguido por llevar sonrisas entre sus consumidores mediante la donación una parte de sus ventas.

Sonrisas que ayudan se implementó de Junio a Septiembre del 2015, en 11 Ciudades de la República con 191 Médicos de la risa en acción y alcanzando a beneficiar a más de 2,700 personas. Durante su implementación, además de pauta en televisión nacional, la campaña contó con la participación de líderes de opinión, influencers y celebridades, así como la colaboración de quienes se contagiaron de sonrisas en las oficinas de Grupo Bimbo y la organización APAC y así reunir entre todos los fondos necesarios para que Risaterapia pudiera incrementar más de 15% los voluntarios de la risa que impactará en más de 8,000 pacientes directos y 24,000 indirectos.

Ricardo Muñoz, Gerente de mercadotecnia de Ricolino comentó “Nos sentimos muy alegres de haber demostrado que  a veces sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo. En Ricolino compartimos con Risaterapia la misión de hacer feliz a la gente, de generar y contagiar alegría a través de nuestros productos y en especial de  Paleta Payaso, quien nos invitó a poner un pedacito de nuestro corazón en la nariz  para llevar sonrisas a quien más lo necesita.”

La campaña tambien tuvo presencia en redes sociales a través del hashtag #SonrisasQueAyudan con el cual se obtuvieron resultados como 40,500,000 visualizaciones en Facebook y 1,102,140 en twitter de los promocionales

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR