PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa17 tiendas Walmart y Superama del DF serán centros de acopio de...

17 tiendas Walmart y Superama del DF serán centros de acopio de árboles de navidad

Como parte del programa “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece” del GDF. Los centros de acopio estarán abiertos del 6 al 20 de enero.

Walmart de México y Centroamérica instaló 17 centros de acopio de árboles de navidad en 10 tiendas Walmart y 7 Superamas del Distrito Federal para sumarse a la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, organizada por el Gobierno del Distrito Federal (GDF), que permitirá reciclar árboles para que sean utilizados como fertilizante en parques y jardines públicos.

Las tiendas Walmart y Superama que estarán recibiendo árboles de navidad, del 6 al 20 de enero, son:

Walmart Plaza Oriente

Walmart Lomas

Walmart Tláhuac

Walmart Miramontes

Walmart Universidad

Walmart Aeropuerto

Walmart Plateros

Walmart Cuajimalpa

Walmart Azcapotzalco

Walmart Eduardo Molina

 

Superama Acoxpa

Superama Jardínes en la Montaña

Superama Pachuca

Superama Santa Fe

Superama Fuentes del Pedregal

Superama Av. Toluca

Superama Vista Hermosa

En los estacionamientos de dichas tiendas, estará ubicada una jaula para que todos los árboles recibidos sean depositados con el apoyo del personal de Walmart y Superama, respectivamente.

“Muchas familias están comprometidas con el medio ambiente y la colaboración entre el Gobierno y las tiendas Walmart y Superama ofrece la oportunidad de reciclar árboles que mejoren parques y jardines de la ciudad. Nos sumamos a esta iniciativa con entusiasmo porque tan solo en los últimos 4 años, los centros de acopio instalados en nuestras tiendas han logrado recolectar 41,573 árboles de navidad”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Desde 1997, el Gobierno del Distrito Federal organiza la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece” con el objetivo de aumentar la conciencia ambiental dentro de la comunidad capitalina.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR