RSI

Pacto de responsabilidad

kunoKuno Becker se presenta como embajador de campaña para consumo adecuado de alcohol

El Museo Interactivo de Economía fue el sitio donde se dieron cita los VIP’s más “responsables” se la ciudad.

La convocatoria fue hecha para el lanzamiento de Join the pact, una campaña que propone el consumo adecuado de alcohol, siempre pensando en las consecuencias que el abuso de éste puede causar en nuestra persona y en los otros.

Aunque parezca paradójico, fue Johnnie Walker quien emprendió ese proyecto, el cual pretente promover un cambio de actitud ante tres principios: cuando tomes alcohol hazlo responsablemente, nunca manejes un coche y asegúrate que ningún menor bebe.

Kuno Becker fue el embajador de dicha campaña. “El elegir opciones responsables nos lleva tiempo. Como adultos, sabemos que muchas de esa decisiones pueden salvarnos y salvar a los demás”, comentó.

Acciones más que palabras son parte del proyecto, en el que incluso habrá una forma de que los clientes, al comprar una bebida, sumen kilómetros para canjearlos después por viajes de taxi para la salida de las fiestas.

También se darán seminarios sobre el consumo responsable en universidades y en ciertos centros de venta.

Anexando su firma a este pacto estuvieron una larga lista de VIP’s, quienes tras la presentación disfrutaron de un coctel amenizado por Bajo Fondo Remixed DJ Live Set, banda argentina conformada por un DJ, un violín, un bandoneón y un bajo.

Fuente: El Universal; Mundo V.I.P., p. I8
Autor: Miguel Pérez
Publicada: 6 de agosto 2010

Click sobre la imagen para ampliar

pacto_responsabilidad

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]