RSI

Botellita de Jerez participa con la Asociación Gerardo Alfaro, A. C. para difundir información acerca del cáncer linfático

botellita-jerezInvitada por Botellita de Jerez, la Asociación Gerardo Alfaro estará presente en las proyecciones de la película “Naco es chido”, en el ciclo de cine Noches de Verano del D. F.

La Asociación Gerardo Alfaro, A. C. y Botellita de Jerez, invitan a los amantes del cine y del rock mexicano a la proyección de la película de Sergio Arau “Naco es chido”, que se exhibe como parte del ciclo de cine Noches de Verano, organizado por el Gobierno del Distrito Federal; donde la banda también ofrecerá un concierto para el deleite de los seguidores del Guaka Rock.

Durante las presentaciones, voluntarios de la Asociación Gerardo Alfaro, A. C. solicitarán firmas a los fans de Botellita de Jerez que estén interesados en unirse a la lucha contra el cáncer linfático.

“Naco es chido” se ha presentado con mucho éxito en las explanadas de las delegaciones de la Ciudad de México: en Azcapotzalco (5 de agosto), Coyoacan (6 de agosto) y Tlalpan (7 de agosto); fechas en las que la Asociación Gerardo Alfaro ha recolectado una cantidad significativa de firmas de los fans de la banda mexicana que se han unido a la lucha en contra del cáncer linfático.

Las próximas fechas programadas para “Naco es chido” son:

* 12 de agosto: Explanada de la Delegación Gustavo A. Madero
* 15 de agosto: Parque Juan Palomo, Delegacion Tlahuac
* 18 de agosto: Explanada de la Delegación Xochimilco

Antes de la proyección y del concierto se entrega información a los asistentes para que aprendan a reconocer los síntomas del cáncer linfático: aparición de bolitas más grandes que una nuez en el cuello, abdomen, axilas e ingles; cansancio, fiebre y pérdida de peso inexplicables; sudoración nocturna; y eventualmente dolor de garganta, huesos y articulaciones.

El Cáncer Linfático, también conocido como Linfoma, constituye en México el 3er cáncer más común en hombres (8.16 %) y el 5o más común en mujeres (3.97 %), afectando de manera más frecuente a personas de edad avanzada.

El cáncer linfático es curable si se detecta a tiempo y se suministra un tratamiento innovador y oportuno. Gracias a la inmunoquimioterapia (terapias biológicas o terapias dirigidas que aumentan la eficacia del tratamiento tradicional) el pronóstico para los pacientes tratados en una fase temprana es muy alentador.

La entrada es gratuita, tanto para la proyección como para el concierto. La cita es a las 8.30PM, se recomienda llegar con un mínimo de una hora para conseguir un mejor lugar.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]