RSI

Eva Longoria y Rafa Márquez, unidos por una buena causa

rafa-y-longoriaEva Longoria y Rafa Márquez han vuelto a demostrar su compromiso con los más desfavorecidos. La actriz y el futbolista mexicano fueron los anfitriones de la gala ‘Playing for Hope’, celebrada el pasado domingo en el SLS Hotel de Beverly Hills, en California.

Los dos dedicaron sus esfuerzos a recaudar fondos que se destinarán a sus respectivas fundaciones. Rafa Márquez invertirá el dinero reunido en su fundación Fútbol y Corazón y en la construcción de un centro infantil en su ciudad natal, Zamora (México), y en fortalecer un programa de asistencia a niños de entre cinco y catorce años para mejorar su desarrollo.

Por su parte, Eva Longoria lo destinará a Eva’s Heroes, con la que pretende construir un centro para niños y jóvenes con discapacidades en San Antonio, Texas (Estados Unidos), así como reforzar varios programas que faciliten la integración social de ese grupo de personas.

A la gala asistieron algunas ‘celebrities’ como Jaydy Mitchel, pareja de Rafa Márquez, o las actrices Katie Cleary y Jasmine Dustin. Además de la gala ofrecida, Eva Longoria y el futbolista organizaron el pasado sábado un partido benéfico en Carson (California) con el mismo objetivo solidario.

Fuente: La Voz Libre
Publicada: 19 de Julio 2010

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]