PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaP.F. Chang’s y Fundación John Langdon Down crean deliciosa iniciativa en beneficio...

P.F. Chang’s y Fundación John Langdon Down crean deliciosa iniciativa en beneficio de jóvenes, adultos y niños con síndrome de Down

Desde hace 9 años, Alsea, a través de sus marcas y de Fundación Alsea A.C., apoyan a Fundación John Langdon Down uniendo esfuerzos en beneficio de adultos y jóvenes para promover su independencia personal y creatividad; mediante El Taller de Gastronomía de la Fundación John Langdon Down, que tiene como objetivo desarrollar y potencializar al máximo las habilidades y destrezas necesarias que les permitirán preparar alimentos, postres y bebidas, y La Escuela Mexicana de Arte Down que fomenta el desarrollo del pensamiento abstracto a través del apoyo necesario para la enseñanza de las artes plásticas, se busca sensibilizar y crear conciencia de la capacidad artística y profesional que tienen las personas con síndrome de Down.

P.F. Chang’s se suma a esta noble causa lanzando su Bento Box de Niños con causa, donando $20.00 de cada Bento Box, para beneficiar al Taller de Gastronomía de la Fundación John Langdon Down, el cual apoyará a 40 jóvenes adultos con síndrome de Down de forma directa y 200 familiares de manera indirecta. Por otra parte, se apoyará al comedor de la organización, a través del Movimiento Va por mi Cuenta, respaldado por Fundación Alsea, A.C. Gracias a este donativo se entregarán 5,400 comidas beneficiando a 45 alumnos durante 6 meses.

Mientras que tus hijos disfrutan de una deliciosa comida completa y equilibrada , en cualquiera de las 26 sucursales de la marca a lo largo de La República, desde junio y hasta diciembre de 2022, apoyas a la Fundación John Langdon Down para adquirir los insumos necesarios para la elaboración de alimentos y bebidas, así como a la remuneración del personal especializado para llevar a cabo las actividades planteadas en el programa de capacitación de gastronomía, ya que P.F. Chang’s destinará a esta causa $20 pesos de cada Bento Box vendido. Cabe mencionar que todas las ilustraciones para iluminar que incluye el Bento Box, fueron realizadas por los artistas de la Fundación.

las ilustraciones para iluminar que incluye el Bento Box, fueron realizadas por los artistas de la Fundación.

Para P.F. Chang’s la vida es una colección de momentos únicos y especiales que se deben saborear y compartir, honrando al mundo que nos rodea; esto incluye cada comunidad donde tenemos presencia. Por eso para nosotros es tan importante contribuir con esta causa y hacer esta alianza con la Fundación John Langdon Down, porque buscamos ayudar a enriquecer la vida -no solo de nuestros clientes y colaboradores-, sino de todas las personas que lo necesitan, en línea con el propósito de Alsea.

Jaime Vázquez, Director de Casual Dining en Alsea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR