PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBIC es reconocido por su camino hacia un futuro más sostenible

BIC es reconocido por su camino hacia un futuro más sostenible

BIC anuncia que ha sido reconocido con dos nuevas distinciones por sus iniciativas corporativas ESG y su desarrollo empresarial sostenible.

BIC ha obtenido la calificación «Prime» de ISS ESG Corporate, cumpliendo con los requisitos holísticos de desempeño de sostenibilidad basados en un análisis de más de 100 factores ESG específicos del sector, juzgados en comparación con sus pares de la industria. Además, BIC ha sido incluido en el índice Verité 40*1 (Índice de la Verdad 40) de Axylia, afirmando la capacidad de la empresa para cubrir su » cuenta de CO2 » y seguir creando valor sostenible.

«Nos sentimos honrados de que instituciones tan reconocidas premien nuestros avances mientras continuamos innovando productos duraderos para nuestros consumidores teniendo en cuenta el planeta, la sociedad y las generaciones futuras», dijo Gonzalve Bich, CEO de BIC. «Estas distinciones nos dan una mayor confianza en que estamos en el camino correcto y nos permiten ir aún más lejos en el cumplimiento de nuestra misión de llevar la simplicidad y la alegría a la vida cotidiana, de manera responsable y sostenible.»

El enfoque de BIC hacia la sostenibilidad está profundamente arraigado en los valores de la Compañía y ha sido una piedra angular de las operaciones diarias durante más de 70 años. En 2018, la Compañía reforzó su compromiso con el desarrollo sostenible al establecer la campaña Writing The Future, Together (Escribiendo el futuro, juntos), un programa global con visión de futuro apuntalado por cinco grandes compromisos. Estos compromisos que guían la toma de decisiones corporativas se reforzaron recientemente con los objetivos de reducción de emisiones de GEI de la Compañía, la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y el programa de recompra de acciones ESG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR