PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEÓscar "el conejo" Pérez inaugura Centro Deportivo Zucaritas

Óscar «el conejo» Pérez inaugura Centro Deportivo Zucaritas

El pasado miércoles 16 de julio se llevó a cabo el evento de inauguración por tercer año consecutivo del Centro Deportivo Zucaritas. Anna Consolato, gerente de Zucaritas México, junto con Óscar “el Conejo” Pérez, invitado especial, y el Tigre Toño, fueron quienes cortaron el listón de apertura.

Este centro ubicado en Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, cuenta con 10 grandes estaciones deportivas que incluyen, voleibol, futbol, béisbol, tenis, go karts, patinaje sobre hielo, futbol americano, entre otros.

Dentro del centro se incluyeron áreas de recuperación, donde los niños pueden acudir para rehidratarse y reponer energía con Zucaritas, además se cuenta con una nutrióloga que les facilita tips acerca de cómo se alimentan los deportistas.
zucaritas
En cada una de las estaciones, hay personas capacitadas para estar al pendiente de la mecánica de la estación y que guíen a los niños en caso de que nunca hayan practicado el deporte.

En el evento de apertura el Conejo Pérez afirmó “Es un honor para mí poder compartir este centro deportivo, y que yo como padre de familia pueda inculcarle a mis hijos y a todos los niños que vengan a hacer ejercicio y que se diviertan en este centro deportivo que además está muy completo”.

A partir de este año, el centro se expandirá, ya que se llevará a distintas localidades como Monterrey, Guadalajara y Puebla, para que más niños puedan disfrutarlo y tener acceso a él. La idea de este centro es inspirar a los niños a hacer deporte, que se diviertan y pasen un rato agradable con su familia, además de buscar llevar una vida más saludable.
centro deportivo zucaritas
El centro se encontrará abierto desde el 16 de julio hasta el 31 de agosto, de miércoles a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, los niños pueden tener acceso con un empaque de Zucaritas ya sea de barra o de cereal.

Kellogg invita a que los niños se acerquen con el objetivo de impulsar el deporte y la vida saludable, dándoles un espacio de recreación y diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR