RSI

Oprah Winfrey entrevista a Ralph Lauren; la gala recauda cinco millones contra el cáncer

¿Qué entrevista podría reunir en el público a Uma Thurman, Steve Buscemi, Anna Wintour y Jessica Alba, y al mismo tiempo recaudar con sus entradas más de cinco millones de euros? Solo una que se celebre en una gala en Nueva York y que enfrente cara a cara a dos números uno de Estados Unidos.

Oprah Winfrey entrevistó la noche del lunes a Ralph Lauren en el Lincoln Center, una de las instituciones culturales más activas de Manhattan. ¿El objetivo? Recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Y ya se sabe que cuando el fin último es la filantropía pura, los famosos se visten con sus mejores galas y se entregan al glamour.

Una noche con Ralph Lauren fue la segunda parte de una charla que la presentadora comenzó con el diseñador en mayo, cuando lo visitó en su rancho de Colorado en uno de los últimos episodios de su longevo programa. Ambos adquirieron entonces una deuda que saldaron con esta particular cita.

“Necesité 25 años para lograr esta entrevista”, admitió Winfrey, enfundada en un vestido rojo al que solo hicieron sombra los modelos de la colección de primavera de su entrevistado, que desfilaron como toque final de la solidaria noche.

Fuente: Elpais.com
Por: C. Hertrampf
Publicada: 26 de octubre de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario