PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOne Moment, zapatos diseñados de forma sostenible

One Moment, zapatos diseñados de forma sostenible

One moment

Figtree Studio Factory es un equipo multidisciplinar español que diseña y fabrica 01M-OneMoment, un calzado útil, económico, cómodo, funcional y de múltiples usos fabricado a partir de materias primas 100% biodegradables.

01M OneMoment es suavidad, flexibilidad, calidad, sensibilidad, ergonomía. Un calzado concebido y diseñado por un equipo multidisciplinar integrado por arquitectos, product designers, técnicos de calzado y especialistas en anatomía del pie con el propósito de proporcionar la máxima versatilidad.

Sus materiales y acabados que hacen de 01M un calzado cómodo, apto para uso urbano, deportivo o médico. Para la montaña, la playa, para estar por casa o para cualquier momento que tú decidas.

La técnica de inyección de polímero permite obtener un espesor de 1mm de grosor en el calzado y de 2 mm en la suela, a diferencia de los 3mm de espesor del calzado tradicional, favoreciendo el confort, la adaptabilidad y la ventilación del pie. El proceso Carbo-compensated reduce las emisiones de CO2. La utilización de máquinas y procesos optimizados disminuyen el consumo de energía y, por consiguiente, el impacto medioambiental.

La colección 01M se desarrolla a partir de materiales High Tech de última generación, como el plástico biodegradable utilizado para la fabricación del calzado, la más alta tecnología y unas técnicas de producción innovadoras poco habituales en el sector, que confieren al producto un elevado nivel de resistencia, elasticidad y sostenibilidad.

Inspirado en la naturaleza…

La esencia del producto proviene del concepto milenario de los indígenas de la selva amazónica, quienes pintaban las plantas de sus pies con látex natural, procedente de los árboles de Hevea, para facilitar sus desplazamientos en la jungla durante las épocas de lluvia. Esta fina capa de látex se degradaba naturalmente y volvía al medio ambiente una vez utilizada…

Respeto por el medio ambiente

Una solución práctica, natural y sostenible que se ha adaptado a los nuevos tiempos a través de la nueva línea 01M OneMoment®. Un calzado práctico, funcional y multi-uso elaborado a partir de materiales 100% biodegradables.

Identidad nacional, patente mundial

01M es producto fabricado en España y patentado a nivel mundial, pensado para profesionales, deportistas, viajeros, amantes de los zapatos cómodos… y, en definitiva, para todo aquel que desea convertir su momento de trabajo, ocio, deporte o descanso en una experiencia única e intensa.

Fuente: One Moment

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR