Noticias

One Direction lanzó video para caridad

Como parte del Red Nose Day, que se celebró el pasado 15 de marzo en Reino Unido, la famosa banda de adolescentes One Direction grabó un cover de la canción “One Way or Another” y donó todas las ganancias a la causa de Comic Relief.

One Direction decidió participar después de un viaje a Ganha en el que conocieron el trabajo de esta organización, dedicada a acabar con el hambre y la pobreza en Inglaterra y África a través de varios programas y usando siempre el humor como una forma de mejorar las vidas de las personas necesitadas.

La banda también grabó un vídeo para la canción, usando muy pocos recursos para poder donar el resto del presupuesto a la causa. Además, los integrantes también subastaron la ropa que usaron en su viaje a Ganha, recaudando así 110 mil libras para Comic Relief. Un micrositio creado por la organización expone las otras formas en las que las superestrellas adolescentes están colaborando, además de ofrecer varias alternativas para que los fans se unan a la causa.


Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]