PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOlimpiadas Especiales, un imán

Olimpiadas Especiales, un imán

Las razones de una empresa para convertirse en patrocinador de un evento o atleta son diversas, y aunque las más comunes están asociadas con el retorno de inversión a corto plazo, existen también algunas que eligen la responsabilidad social como estrategia de promoción.

De este modo, los eventos deportivos que promueven también una causa social han acudido a estas empresas para lograr patrocinios y dar a conocer un evento, así lo explica Enrique Borja, vicepresidente de Olimpiadas Especiales México.

“Uno de los argumentos principales para lograr el patrocinio de una empresa es magnificar la responsabilidad social de la misma y eso, además de estar asociado con el deporte y el concepto de Olimpiadas Especiales”.

Olimpiadas Especiales es una asociación que tiene la finalidad de integrar a la sociedad, a través del entrenamiento deportivo, a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, ofreciéndoles la oportunidad de participar en competencias de tipo olímpico, permitiéndoles desarrollar su aptitud física. Además, en sus distintos eventos han tenidos patrocinadores como Office Depot, entre muchas más.

El Economista, DxT, p. 44y45
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR