PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalOHL, Acciona y Ferrovial apuestan por bicis en pro de la movilidad...

OHL, Acciona y Ferrovial apuestan por bicis en pro de la movilidad sustentable

En la lucha contra el cambio climático se están uniendo diversas empresas para erradicar sus emisiones de carbono que afectan a la atmósfera. La innovación es parte fundamental para lograrlo, es por eso que grandes grupos de construcción como Ferrovial, OHL y Acciona han ampliado sus áreas de servicios en mejora de su movilidad de personas y mercancías.

Respecto a ello, sus áreas de servicios la movilidad urbana sostenible específicamente la gestión de las bicicletas públicas que los ayuntamientos de distintas ciudades están implementando.

Bicing en pro de la movilidad sustentable

Bicing es el transporte urbano basado en el uso compartido de la bicicleta. Un servicio sencillo, práctico y sostenible que se puede utilizar en trayectos por la ciudad.  Se trata de un servicio para ir a cualquier lugar, sin contaminación y sin ruido.

Bicing de Barcelona, es un proceso por el que también compitió Acciona, mientras que OHL aspira a hacer lo propio en otras localidades como Boadilla del Monte, en Madrid.

Por su parte, Ferrovial ha desembarcado en el segmento del servicio público de bicicletas por lo todo lo alto, con uno de los mayores contratos que hay en España.

De acuerdo con El Economista.es, Cespa ha vencido a la compañía que lo gestionaba hasta ahora, Clear Channel, y otras cuatro UTE (unión temporal de empresas), entre las que figuraba una liderada por Acciona.

Ferrovial, está apostando por la movilidad urbana sostenible con el contrato bike sharing de Barcelona. El grupo también trabaja en el desarrollo de soluciones de aparcamiento digital, la seguidad vial de los conductores o el uso de los vehículos autónomos.

OHL, ha ampliado las actividades de su filial OHL Servicios Ingesan para licitar proyectos ligados a los servicios públicos de bicicletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR