PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIOfrecerá Diego El Cigala concierto de beneficencia en Chiapas

Ofrecerá Diego El Cigala concierto de beneficencia en Chiapas

En beneficio de la Ciudad Rural Sustentable de Jaltenango, La Paz, el próximo 8 de octubre el cantautor de flamenco Diego «El Cigala» ofrecerá un concierto en la Ciudad de Comitán de Domínguez.

Durante esta presentación, el cantante madrileño interpretará diversas piezas de su más reciente disco «Cigala & tango» en apoyo del proyecto Ciudades Rurales Sustentables (CRS), razón por la que los fondos recaudados en este concierto se destinaran al proyecto.

El cantaor ha señalado que esta iniciativa del gobierno del estado demuestra el interés de las políticas públicas por combatir la dispersión poblacional, lo que se traduce en disminución de la pobreza.

«El Cigala» apuntó que decidió apoyar este proyecto con dicho concierto, ya que considera que esta clase de iniciativas que crean centros poblacionales hacen la diferencia para la sociedad mexicana.

De manera independiente, el cantautor español se presentará de manera gratuita el 9 de octubre en Tuxtla Gutiérrez. Posteriormente, el cantante de flamenco se presentará en el 39 Festival Internacional Cervantino, el 15 de octubre en Guanajuato.

Fuente: Yucatan.com.mx
Publicada: 23 de septiembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR