PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaObtiene restaurante PUJOL certificación como Empresa B y el Sustainable Restaurant...

Obtiene restaurante PUJOL certificación como Empresa B y el Sustainable Restaurant Award 2020

El camino para conseguir la certificación de Empresa B implicó una exhaustiva medición del  impacto y los procesos de la empresa para verificar que su operación buscara tener, además de  éxito económico, un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Como parte del  proceso, se definió además una hoja de ruta para asegurar el continuo cumplimiento de este  propósito. A la fecha, existen 48 Empresas B en México, Pujol es el segundo restaurante en el  país que obtiene esta certificación para sumarse a las más de 3600 Empresas B en el mundo. 

Después de un profundo proceso de revisión de nuestros procesos es claro que hay aún muchas  cosas por hacer, por lo cual el restaurante se ha fijado metas anuales en diferentes ámbitos  (reducción de desperdicio, de emisiones de CO2, mejora de las condiciones de trabajo, eficiencia  en el consumo de agua y electricidad, democratización de la gobernanza del restaurante). 

“Las Empresas B miden y mejoran su impacto para construir una economía más justa,  equitativa y regenerativa, en México y en todo el mundo. Sin duda, Pujol es un ejemplo de  liderazgo en este camino. Estamos muy felices de darles la bienvenida a la comunidad de  Empresas B en México”, afirmó Javier Herrero, Director Ejecutivo de Sistema B México. 

Sumado a esta certificación, hoy recibimos de parte de la lista Latin America’s 50 Best  Restaurants el Sustainable Restaurant Award, otorgado tras haber recibido el puntaje más  alto según la auditoría hecha por Food Made Good Global que evalúa tres pilares diferentes:  abastecimiento, impacto social y ambiental. 

“Siempre nos ha guiado la búsqueda de excelencia, el amor por los detalles se refleja en la  experiencia que los comensales viven en el restaurante. Trabajamos todos los días para  mantenernos como uno de los mejores restaurantes del mundo, pero trabajamos  continuamente por ser también los mejores para el mundo.” Enrique Olvera. 

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR