PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEObtiene MetLife, por octavo año consecutivo, el distintivo de ESR

Obtiene MetLife, por octavo año consecutivo, el distintivo de ESR

• Gracias a las acciones que año con año realiza a favor de la comunidad, MetLife fue reconocida por el Cemefi con el distintivo de ESR

MetLife México, la aseguradora líder en México, obtuvo por octavo año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga anualmente el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y Alianza para la Responsabilidad Empresarial en México (AliaRSE).

MetLife obtuvo el distintivo por ser una compañía que mejora día con día pues se desempeña éticamente en los negocios, promueve el consumo responsable, fomenta la calidad de vida en la empresa, se vincula con la comunidad, gestiona la responsabilidad social y se preocupa por el cuidado del medio ambiente.

“Estamos orgullosos de recibir este distintivo que representa el trabajo en equipo y el desempeño de todos los que integramos esta gran compañía” comentó Cecilia Vega, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia de MetLife. “En MetLife fundamentamos nuestro compromiso en iniciativas y programas que nos incitan a contribuir de manera positiva con la comunidad” agregó Vega.

Entre las acciones que realiza MetLife destacan, a través de su Fundación, hacer una diferencia positiva en la vida de individuos y comunidades a través de programas de educación y de hábitos de vida saludable. Además promueve el cuidado y la preservación del medio ambiente con acciones que permiten el uso racional de recursos propios para el funcionamiento de sus actividades, como el cuidado del agua, energía eléctrica y reciclado de papel.

Asimismo, en una tradición de cuatro años, desde 2009, MetLife ha apoyado a sus proveedores a obtener el distintivo al proporcionarles asesoría y facilidades para su postulación y es por ello, que MetLife felicita a las empresas Sabio Solutions, empresa dedicada a la consultoría de tecnologías de información; Ifhato, empresa dedicada a la producción de eventos y Artículos JA, empresa distribuidora de artículos promocionales quienes han mantenido su reconocimiento como Empresas Socialmente Responsables.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR