PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er Sector¿Obligarías a tu bebé a comer una hamburguesa?

¿Obligarías a tu bebé a comer una hamburguesa?

Lactancia nutritiva1

Imagina que tienes un bebé de solo algunos meses de edad, sus músculos aún no son fuertes, sus dientes no se han desarrollado todavía… ¿lo obligarías a comer una hamburguesa? Este es el principio de la polémica campaña lanzada recientemente en Brasil para promover una alimentación saludable entre las madres de lactantes.

El esfuerzo, lanzado por la Sociedad Pediátrica de Brasil, Rio Grande (SPRS), consta de tres ilustraciones que muestran el momento en el que distintos bebés reciben la leche del pecho de su madre, en cuya piel se encuentran dibujados nada menos que alimentos icónicos de la comida chatarra. Hamburguesas, refrescos y donas con chocolate entran en sus pequeños organismos para llamar la atención de las madres sobre la importancia de una alimentación saludable.

Lactancia nutritiva3

De acuerdo con estudios recientes, las mujeres con una buena nutrición son más propensas a tener bebés que nacen con una variante genética supresora del cáncer, por lo que estas imágenes que muchos han calificado como perturbadoras buscan generar conciencia sobre el impacto que la dieta de una mujer puede tener en la salud de sus pequeños.

Tu hijo come lo que tú comes”.

Bajo este lema, la campaña advierte que en sus primeros años de vida, un bebé puede adquirir las defensas necesarias para prevenir enfermedades graves.

Lactancia nutritiva2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR