PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENuevo manual de indicadores para informes de RSE de la ONU

Nuevo manual de indicadores para informes de RSE de la ONU

Este documento ofrece una sinopsis de los indicadores sociales y económicos seleccionados e instrucciones detalladas para su compilación y divulgación.

Este manual trata de facilitar el trabajo a los responsables de los informes financieros en las empresas para que puedan incluir indicadores concisos y comparables sobre RSE.

Además, también pretende atender a la demanda por parte de los inversores y otras partes interesadas de más información sobre la contribución no financiera más general de las empresas a la sociedad.

Todas la orientaciones que contiene este manual han sido preparadas por la secretaría de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) sobre la base de los debates celebrados en los períodos de sesiones 20º a 23º del Grupo de Trabajo Intergubernamental de Expertos en Normas Internacionales de Contabilidad y Presentación de Informes (ISAR).

En esta publicación se destacan tres dimensiones que son claves y que se definieron durante las deliberaciones del ISAR sobre este tema:

* Dimensión de desarrollo.
* Orientación a los resultados.
* Atención prioritaria a los informes nacionales.

Visita aquí el Manual de Indicadores para informes de RSE de la ONU.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR