PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPacto Mundial: nuevo logo

Pacto Mundial: nuevo logo

En el marco de la II cumbre del Pacto Mundial de Naciones Unidas, se dió a conocer el nuevo logo del mismo, una forma superior a la que se vení­a manejando, ya que integra la tridimensionalidad en su presentación. La actualización gráfica era necesaria, ya que el éxito del pacto a nivel mundial y el creciente número de empresas comprometidas, requerí­a de una imagen mucho más formal, sobria y global. La foto superior fue tomada por Expok (única PYME mexicana invitada al evento), en el momento en que la nueva identidad fue develada al público.

Una audiencia internacional conformada por 1000 CEO’s, ministros de gobierno y lí­deres de la Sociedad Civil, fue el quorum de la II cumbre del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Allí­, más de 4,000 compañí­as y sus stakeholders de 116 naciones, se comprometieron con Los 10 Principios relacionados con los derechos humanos, las condiciones laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

El Pacto Mundial —en palabras del propio Secretario General, Ban Ki-moon— ha hecho hecho realidad sus compromisos, infundiendo a las empresas y sus stakeholders, mercados y economí­as, valores universales.

En esta videomemoria del evento, puede verse el instante en que se da a conocer el nuevo logotipo (en el minuto 20:50).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR