Noticias

KLM: Responsabilidad Social en pro del medio ambiente

Esta es la imagen de un vaso para café de la compañí­a aérea holandesa KLM, quien en una muestra de Responsabilidad Social y compromiso con el Medio Ambiente, comenzó a servir a sus pasajeros café orgánico certificado por la organización ecologista internacional Rainforest Alliance para apoyar el cultivo del grano de café respetuoso con el Medio Ambiente en América Latina.

De esta forma, KLM se convierte en la primera compañí­a aérea europea que adopta una decisión de este tipo, lo que significa que, al menos el 30% de las 22 millones de tazas de café que ofrece cada año en sus vuelos internacionales esta aerolí­nea, será producto de fincas que cumplen con los requisitos económicos, medioambientales y sociales de Rainforest Alliance.

El café certificado por Rainforest Alliance que se servirá en los aviones de KLM proviene de plantaciones de Colombia y Brasil. Este ecosistema desaparece rápidamente, y por ello la organización considera importante que “sus residentes generen ingresos de forma sostenible, conservando la biodiversidad”.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario