PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnistasNuevo libro en la FIL: "En el pedir está el dar"

Nuevo libro en la FIL: «En el pedir está el dar»

Escrito por: Lic. Fabián Muro Muro.

En el marco de la Feria Internacional de Libro de Guadalajara, será la presentación del libro “En el pedir está el dar” de Rosa Morales. Se trata de un libro de anécdotas y vivencias de procuración de fondos del Doctor Jerold Panas. 

¡Quién mejor para contar esto que la propia Rosa Morales! Escritora, promotora y activista desde su organización YZ proyectos quien acompañó al maestro de la procuración de fondos en sus giras por México y difundió su pensamiento en varios libros, que hoy son cabecera para quienes nos dedicamos al difícil arte de la procuración de fondos.

Jerry Panas como se le conocía, recorrió 14 estados de nuestro país compartiendo y enseñando a organizaciones civiles y altruistas. Como extranjero quería nuestra cultura, nuestra comida; para él México es un pueblo generoso. 

mensaje para la procuración de fondos

En 2017, Jerry Panas presentó su libro “Abraza a tus donantes” en Guadalajara financiado por el entonces Instituto Jalisciense de Asistencia Social; no alcanzó a llegar por motivos de salud. Ahora regresa en espíritu en este nuevo libro, para acompañar a los profesionales de la procuración de fondos y para alentar a la generosidad.

Las experiencias en tu vida son un constante aprendizaje que sirven para enfrentar aquellas situaciones que pueden sorprenderte. Te invito a que empieces con el pie derecho a hacer una diferencia y lo hagas posible, ya que Jerry en cada anécdota nos conduce directa y amigablemente a pensar en cómo podemos ayudar más y mejor. 

“Aquellos que logran tener un largo período de su vida aplicando los conocimientos sobre su experiencia de vida, se le llaman sabios”. ¡Gracias Jerry, que Dios te bendiga!

Jerry Panas murió a los 87 años trabajando sin descanso por el bien de la humanidad. Yo a los 68 años describo con cariño y toda mi admiración sus anécdotas para ti querido lector. 

(SINOPSIS EN EL PEDIR ESTÁ EL DAR ¡Tú quieres hacer una diferencia, hazlo posible! Escrito por Rosa de Morales)

¿Quién es Rosa Morales?

Orgullosa mexicana, nominada al Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2008. Alumni del Center on Philanthropy & Civil Society 2009 en la ciudad de Nueva York. En 2010 fundadora de YZ Proyectos de Desarrollo A.C., que promueve activamente los ODS entre el voluntariado juvenil, paralelamente al fortalecimiento en la procuración de fondos y la creación de fuertes alianzas estratégicas tanto nacionales como internacionales para desarrollo social. 

Haz tu registro previo en esta liga para que en un sorteo recibas un libro. Da un click: 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EN EL PEDIR ESTÁ EL DAR” (google.com).

1 COMENTARIO

  1. Estoy convencida de que todos los mexicanos que tenemos un poco más diéramos nuestro tiempo y dinero a mejorar la educación en Mexico, en nuestro querido país no pasarían las cosas que están pasando. Rosita Morales es un gran ejemplo a seguir!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR