PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNuevo Blog CSR Count

Nuevo Blog CSR Count

Measuring to maximize returns and value on CSR by Marc de Sousa Shields
Queridos amigos:

En los últimos años he seguido una serie blogs relacionados con «lo que es» la RSE y la sustentabilidad y el «por qué es importante». También sigo algunos blogs realmente interesantes con temas específicos de la RSE como lo son los de comunicaciones, informes, etc.; muchos de los cuales son realmente excelentes y muy dignos de seguir.

Me di cuenta, sin embargo, que hay poca información de RSE / sustentabilidad concentrada en ayudar a los gerentes a maximizar la rentabilidad de las inversiones en RSE.

Es por ésta razón que estoy empezando un blog dedicado a la medición y gestión de las inversiones en RSE y sustenibilidad. Mi objetivo es reunir información e ideas sobre la gestión y medición de la sustenibilidad contribuyendo a mejorar la responsabilidad social corporativa.

Mi esperanza es ofrecer un blog que promueva a la acción para mejorar la gestión y quiero invitarlos a participar con ideas, pensamientos y comentarios a la vez que trabajo para servir a los intereses de la RSE / y la Sustentabilidad.

Aquí lo tienen!
http://www.csrcounts.com/

Una nota, por razones lingüísticas y de rapidez estaré escribiendo mi blog en inglés la mayoría del tiempo -no quisiera que sufrieran mi español por mucho tiempo!-; sin embargo, si les interesa un artículo en especial o quieren hacer un comentario en español déjenos saber y haremos todo lo posible por traducir el artículo y/o contestar en español según sea el caso.

Saludos!


Marc de Sousa-Shields

Marc de Sousa Shields es socio fundador de ES Global, consultora internacional en Responsabilidad Social Empresarial, gestión de los grupos de interés y desarrollo socioeconómico en países emergentes, en transición y en desarrollo.

Marc es un reconocido líder mundial en el campo de la RSE y se especializa en ayudar a organizaciones de todos tamaños a maximizar los impactos, valor y retornos de las inversiones y actividades de responsabilidad social. Marc es canadiense y vive con su familia en México desde hace 12 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR