Noticias

Nuevo Blog CSR Count

Measuring to maximize returns and value on CSR by Marc de Sousa Shields
Queridos amigos:

En los últimos años he seguido una serie blogs relacionados con “lo que es” la RSE y la sustentabilidad y el “por qué es importante”. También sigo algunos blogs realmente interesantes con temas específicos de la RSE como lo son los de comunicaciones, informes, etc.; muchos de los cuales son realmente excelentes y muy dignos de seguir.

Me di cuenta, sin embargo, que hay poca información de RSE / sustentabilidad concentrada en ayudar a los gerentes a maximizar la rentabilidad de las inversiones en RSE.

Es por ésta razón que estoy empezando un blog dedicado a la medición y gestión de las inversiones en RSE y sustenibilidad. Mi objetivo es reunir información e ideas sobre la gestión y medición de la sustenibilidad contribuyendo a mejorar la responsabilidad social corporativa.

Mi esperanza es ofrecer un blog que promueva a la acción para mejorar la gestión y quiero invitarlos a participar con ideas, pensamientos y comentarios a la vez que trabajo para servir a los intereses de la RSE / y la Sustentabilidad.

Aquí lo tienen!
http://www.csrcounts.com/

Una nota, por razones lingüísticas y de rapidez estaré escribiendo mi blog en inglés la mayoría del tiempo -no quisiera que sufrieran mi español por mucho tiempo!-; sin embargo, si les interesa un artículo en especial o quieren hacer un comentario en español déjenos saber y haremos todo lo posible por traducir el artículo y/o contestar en español según sea el caso.

Saludos!


Marc de Sousa-Shields

Marc de Sousa Shields es socio fundador de ES Global, consultora internacional en Responsabilidad Social Empresarial, gestión de los grupos de interés y desarrollo socioeconómico en países emergentes, en transición y en desarrollo.

Marc es un reconocido líder mundial en el campo de la RSE y se especializa en ayudar a organizaciones de todos tamaños a maximizar los impactos, valor y retornos de las inversiones y actividades de responsabilidad social. Marc es canadiense y vive con su familia en México desde hace 12 años.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

Los contenidos en este sitio buscan ser una fuente informativa y académica en la difusión de la responsabilidad social; y no buscan, de ninguna manera, ánimo de lucro. Aviso de Privacidad.