PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNovak Djokovic se disculpa; pide luchar por más

Novak Djokovic se disculpa; pide luchar por más

shutterstock_66328177

Novak Djokovic ofreció disculpas por los comentarios que hizo respecto al salario de las mujeres en el tenis, al sugerir que los jugadores masculinos deberían ganar más, ya que atraen mayor interés.

El número uno del orbe utilizó su página de Facebook para reflexionar sobre lo que dijo después de ganar la Final en Indian Wells.

«Usualmente utilizó este medio para compartir mi entusiasmo con ustedes, después de grandes victorias. Pero esta vez tuve que hacer algunas respiraciones profundas para dirigirme a ustedes. Como vieron me pidieron hacer comentarios sobre una controversia que no era mía. La euforia y adrenalina después de la victoria del domingo sacó lo mejor de mí e hice algunos comentarios que no fueron la mejor articulación desde mi punto de vista y quiero aclararlos.

«Como ustedes saben me preocupa profundamente el futuro del juego y de todos los jugadores. El tenis me ha ayudado mucho en la vida y a estar donde estoy. Sentí la necesidad de hablar sobre una mejor distribución para hombres y mujeres. Tenemos que luchar por lo que merecemos».

«Nole» aclaró que nunca se trató de crear controversia o problemas para los demás.

«Esto nunca fue pensado para crear una pelea entre géneros y las diferencias en remuneración, pero sí en la forma en la que los jugadores son recompensados por su juego y esfuerzo. El tenis es un deporte que amo y que me dio la oportunidad de ayudar a otros que aún tienen un largo camino por recorrer para alcanzar sus sueños. Esta ha sido mi punto de vista todo el tiempo y quiero pedir disculpas a cualquier persona que lo haya tomado a mal», escribió el serbio.

Fuente: Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR