PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNos sentamos en la banca reciclada de Ciel

Nos sentamos en la banca reciclada de Ciel

La Transformadora de Ideas Ciel es un gran proyecto de la marca de agua purificada para impulsar a jóvenes con ideas sustentables y ecológicas. Uno de los diseños que ya es una realidad es la banca fabricada con botellas recicladas.

Creadas por Carlos Castro (del el estudio de diseño de Queretaro, La Jabonera) y Bernardo Greengam (de BasuraCero), las bancas están hechas con 100% materiales reciclados, como PET, aluminio y otros plásticos. Ya forman parte de espacios públicos como el Parque Chapultepec Mágico de Cuernavaca, y en empresas como Condé Nast y Canana Films. Ahora también contamos con una en Expok, y la estrenamos esta semana.

Cada banca recicla 302 botellas de PET, pero no solo se trata de un producto sustentable, sino que su diseño es innovador, funcional y cómodo. En la página de Ciel se pueden encontrar otros proyectos que están buscando apoyo para convertirse en realidad (los usuarios ponen 50% y la empresa completa la inversión) y otros que ya se han llevado a cabo, como las esculturas que adornaron Reforma por unos meses, después de recorrer 15 estados del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR