PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENomitek y Aldeas Infantiles SOS juntos por el bienestar de los niños...

Nomitek y Aldeas Infantiles SOS juntos por el bienestar de los niños del mundo.

El día de hoy Nomitek, S.A. de C.V. y Aldeas Infantiles SOS México, firman una alianza con el propósito de que juntos puedan promover la causa de la asociación “CALOR DE HOGAR PARA CADA NIÑO Y NIÑA”.

Ésta alianza es prueba de que cada día las empresas con visión socialmente responsables se interesan más por ayudar y promover causas de ONG´s con el fin de alcanzar un desarrollo social.

Nomitek tiene como parte de su estrategia de negocios hacer alianzas con asociaciones que apoyen a los grupos vulnerables de la sociedad, es por eso que buscó a Aldeas Infantiles SOS, ya que ésta asociación tiene presencia mundial y es reconocida por su modelo de atención en el que: “Cada niño y cada niña pertenecen a una familia y crecen con amor, respeto y seguridad.”

El principal objetivo de Aldeas es integrar a los niños y niñas a un sistema que les permita desarrollar una vida normal, logrando así convertirlos en jóvenes de provecho.

Nomitek se compromete a promover y apoyar el objetivo de Aldeas con el fin de que los niños desamparados se integren a la sociedad, crezcan en un círculo familiar de respeto y dignidad, puedan salir adelante y puedan tener la posibilidad de un futuro prometedor.

Fuente: Nomitek

1 COMENTARIO

  1. He colaborado con las Aldeas Infantiles y Juveniles SOS. Me parece un proyecto profundamente humanitario, que no solamente merece un premio sino ser adoptado como modelo por el mundo entero.

    Nosotros, como asociación civil, desde hace más o menos 27 años, venimos desarrollando una propuesta educativa en pos de la salud (desde una perspectiva no médica) de las personas, las familias, los grupos y las comunidades, formando el nos-otros, la conciudadanía: es la VALEOLOGÍA. Por dificultades económicas no hemos podido progresar más pero estamos convencidos que este proyecto merece atención. Buscamos fundaciones e instituciones que puedan ayudarnos para que sea una realidad más tangible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR