PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENomitek se compromete 10 años más a promover y apoyar el Pacto...

Nomitek se compromete 10 años más a promover y apoyar el Pacto Mundial

Por: Mtra. Karina S. González Orué

Los días 24 y 25 de Junio representantes de Nomitek, S.A. de C.V. fueron parte del evento de la celebración del décimo aniversario del Global Compact (Pacto Mundial). El evento fue en Nueva York en el recinto de las Naciones Unidas y dentro de la celebración hubo pláticas y mesas redondas con líderes emprendedores de todo el mundo y todo con el fin de celebrar los 10 años de la iniciativa lanzada por el Ex Secretario General de la ONU Kofi Annan quien impulsó ésta iniciativa para invitar a las empresas a apoyar y promover el Pacto Mundial entre los líderes empresarios del mundo con el fin de alcanzar las metas del milenio.

Nomitek, S.A. de C.V. asistió a los eventos relacionados con Derechos Humanos en las Empresas, al Manifiesto de Ética de las Empresas impartido por el Sr. Hans Kung y a la Asamblea General de la ONU para escuchar el discurso del actual Secretario General de las Naciones Unidas H.E. Mr. Ban Ki Moon.

Nomitek apoya el Pacto Mundial desde 2008 y el 25 de Junio se comprometió en la ceremonia de clausura del evento a apoyarlo por 10 años más, con el fin de alcanzar las metas del milenio aceptando la declaración de New York City.

Nomitek reconoce que hay millones de empresas en el mundo e invita a las empresas mexicanas a unirse al Global Compact con el fin de fijar los estándares que nos ayuden a tener un mejor planeta en todos los aspectos, social, económico y ambiental.

1 COMENTARIO

  1. Nomitek, es un orgullo que una empresa mexicana se mueva a niveles tan altos, no sólo en cuestiones internacionales, sino el la búsqueda del bien común a nivel mundial.
    Muchas felicidades enhora buena!!!
    Dra. Garza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR