RSE

Nomitek, S.A. de C.V. recibió por tercer año consecutivo el distintivo ESR 2012

nomitekEs un orgullo informarles que el pasado 14 de marzo, Nomitek, S.A. de C.V. recibió por tercer año consecutivo el distintivo ESR 2012 como parte de la cadena de valor de uno de sus principales clientes, Kidzania. El Lic. Mohammed Ababtain Gerente de Responsabilidad de Nomitek fue el encargado de recibir el galardón en la ceremonia realizada en el Hotel Camino Real.

Para obtener este galardón por tercer año consecutivo Nomitek tuvo que cumplir con todos los puntos que se requieren para ser acreditados como una empresa socialmente responsable.

En Nomitek se reconoce y valora el esfuerzo de los colaboradores que hacen día a día para cumplir con las prácticas responsables de Nomitek. En Nomitek están consientes de que para ser una empresa Socialmente Responsable es necesario contar con gente Socialmente Responsable.

Nomitek agradece a Kidzania, quienes incluyeron a Nomitek como parte de su cadena de valor, especialmente a la Lic. Maricruz Arrubarrena de Kidzania por haber apoyado a Nomitek. Así mismo felicitamos a Kidzania por la obtención del Distintivo ESR por 6to año consecutivo.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario