PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENomitek realiza de su primer COP

Nomitek realiza de su primer COP

Nomitek realiza de su primer COP (Comunication on Progress) para el Global Compact.

nomitek-copNomitek, S.A. de C.V. empresa de Outsourcing de Nóminas, Recursos Humanos y Consultoría en Responsabilidad Social da a conocer su primer Informe de Responsabilidad Social basado en los 10 principios del Pacto Mundial. Este informe conocido como el COP (Comunication on Progress) es el informe que deben de presentar las empresas adheridas al Pacto Mundial.

Nomitek se unió a la iniciativa de la ONU el 2009 y en este periodo se dedicó a aplicar y promover los 10 principios del Pacto Mundial tanto dentro de la organización como con sus partes interesadas.

El informe de Nomitek muestra las acciones que se han realizado dentro de la empresa en las siguientes áreas: Drerechos Humanos, Condiciones Laborales, Respeto al Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción. Así mismo el COP incluye los compromisos de Nomitek para 2011 en materia de Responsabilidad Social.

Es un orgullo para Nomitek una PYME 100% mexicana el poder ser parte de una iniciativa tan importante como el Pacto Mundial de las Naciones Unidas e invitamos a todas las PYMES de México a que se unan al Pacto Mundial con el fin de hacer un cambio positivo en nuestras organizaciones, la sociedad y el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR