Noticias

Nomitek hace alianza con ServirBien

Nomitek, S.A. de C.V. es una empresa que tiene como uno de sus valores fundamentales la Responsabilidad Social, es por eso que estamos comprometidos a colaborar con instituciones sin fines de lucro para apoyar al tercer sector y contribuir a mejorar nuestra sociedad. Por lo anterior hemos hecho una alianza con el CENTRO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MESEROS SERVIRBIEN MÉXICO S.C.

ServirBien México es una Fundación que desde sus inicios ha apoyado a estudiantes de las carreras de la Industria de la Hospitalidad y a personas que laboran en el ramo o pretenden hacerlo, para que continúen con su formación académica y profesional.

ServirBien ofrece a sus alumnos becas del 100%, con la que reciben una capacitación de cinco meses y durante la cual aprenden correctamente las técnicas, el protocolo y los tipos de servicio; además de la preparación de cafés, coctelería nacional e internacional, servicio del vino, preparación de alimentos frente al comensal, desarrollo humano e inglés técnico. Así también otorga uniformes, material didáctico y materia prima para su buen desarrollo.

Alianza

Nomitek apoyará a ServirBien mediante su estrategia de negocios y promoviendo la asociación con sus clientes para la recaudación de fondos a través de patrocinios. Nomitek ayudará a ServirBien en sus estrategias de marketing con el fin de que sea una asociación autosustentable y pueda seguir dando ese magnífico servicio a la sociedad y jóvenes mexicanos que buscan dar una preparación de calidad para que nuestro país siga destacando en el mundo como uno de los principales lugares con mejor servicio y hospitalidad en el sector turístico.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • Es una gran labor y una gran oportunidad la que da servir bien a jovenes con ganas de superacion en el arte de la hospitalidad yo me siento muy afortunado por pertenecer a esa gran y maravillosa familia de servir bien, ya que tuve la beca y fue mi mejor experiencia. felicidades y gracias.

  • mil felicidades por dar a los jovenes esta oportunidad y agradeceria mucho me dieran más informes al respecto y su diereccion donde imparten estos cursos ya que estoy super interesada por visitarlos. gracias y uchas felicitaciones

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]