RSE

Nomitek certificado SAS 70

El día 23 de junio del presente Nomitek, S.A. de C.V. empresa dedicada al outsourcing de nóminas, recursos humanos y consultoría en responsabilidad social, recibió por parte de KPMG, el certificado de calidad SAS 70.

Las certificación SAS 70 (Statement on Auditing Standards No. 70) es un estándar de auditoría reconocido internacionalmente enfocado a los controles internos y externos que posee una empresa que presta servicios. Ésta certificación es necesaria para las empresas que cotizan en NYSE y próximamente se utilizará la nueva norma ISA 3402 de forma INTERNACIONAL.

SAS 70 fue diseñado para proveer información a las organizaciones usuarias (y a sus auditores) acerca del control interno de la organización de servicios y verifica la existencia del control, su documentación, difusión y uso efectivo. Además analiza su diseño y comprueba su efectividad operativa.

Los objetivos de Nomitek para obtener ésta certificación fueron los siguientes:

• Tener procesos de nómina perfectos.
• Garantizar la operación sobre casi cualquier condición de contingencia.
• Garantizar la integridad de la información del cliente.
• Garantizar la confidencialidad de la información del cliente.
• Tener evidencias de todo lo ejecutado en la nómina, con nombre, hora, responsable, etc.
• Evitar al cliente contingencias fiscales y con el IMSS.

Con esto, Nomitek demuestra una vez más su innovación y compromiso en los servicios que provee, ya que siempre busca estar a la vanguardia para asegurar la continuidad y calidad de sus servicios y darle a los clientes y a todas sus partes interesadas la confianza de que están tratando con una empresa seria y certificada en sus procesos en todas las áreas.

Con esto Nomitek se posiciona como una de las primeras empresas en México en obtener la certificación SAS 70 y próximamente la ISAE 3402.

Felicidades Nomitek!!!!

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • ¿Que tan alto puede ser el costo de una certificación SAS 70 para un proyecto de un ERP que tengo en desarrollo?
    Saludos

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]