PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEIlícito; dinero, droga y corrupción

Ilícito; dinero, droga y corrupción

National Geographic explora el sombrío mundo del comercio ilícito, en donde peligrosas redes multibillonarias amenazan a todos los sectores de nuestra economía global.

El documental narra el comercio obscuro, viajando alrededor del mundo para mostrar las graves consecuencias de esta sucia industria: droga, lavado de dinero, corrupción política y la subversión de gobiernos enteros.

Desde bolsas de imitación y discos “pirata”, hasta medicinas falsas, éste implacable especial revela como la insaciable demanda de productos pirata, por parte de los consumidores, ha dado pie a un gran sistema criminal contra el que hay que luchar todos los días.

El documental está basado en el libro, Ilícito, del Dr. Mosés Naím –gran y aclamado director de la revista Foreign Policy- y tiene una duración de 52 min; Se encuentra a la renta o venta y con ésta este título ayuda a la misión no lucrativa de National Geofraphic, para incrementar el conocimiento del planeta a través de la educación, exploración, investigación y conservación.

Fuente: Expok
Publicada: 24 de junio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR