PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENominan a 35 emprendedores

Nominan a 35 emprendedores

Kidzania, Café Punta del Cielo, Genomma Lab, Tecnológico Hotelero y Comunidad Huevo, de la Ciudad de México, son algunas de las 35 empresas que resultaron nominadas dentro del programa Entrepreneur Of The Year de Ernst & Young México 2010.

También se añaden a la lista las regiomontanas Quality Post, Promotora Ambiental, ADS Mexicana y Katcon; así como las de Guadalajara: Tecnolite, Compucad y Ruvel Company (Cloé), y la yucateca Botanas La Lupita, de Mérida.

El ganador absoluto representará a México en el World Entrepreneur Of The Year 2011 en Mónaco, evento que congregará a los triunfadores de los 51 países participantes en este programa y donde un jurado internacional definirá al Emprendedor del Año a nivel mundial, adelantó Mauricio Galindo, líder del programa y director de Mercadotecnia de Ernst & Young.

«Entrepreneur Of The Year en un programa que reconoce a aquellos empresarios que tienen una idea y una visión y que la han logrado materializar en un negocio exitoso.

«Nos metimos a las entrañas de las empresas participantes para verificar que están legalmente establecidas, y así es cómo elegimos a las nominadas», comentó.

Agregó que la mayoría de las empresas son socialmente responsables, o están en la lista de The Great Places to Work.

La mayoría pertenecen a los giros de servicios de la salud, tecnología (desarrolladores y distribuidores), comercio de productos, y de tipo ambiental.

Otras de las firmas nominadas en este programa son Farmacia Telefónica, Health Digital Systems, Analista de Recursos Globales, Compusoluciones, CELSOL y LAMBI.

Con méritos
Para el Entrepreneur Of The Year, Ernst & Young recibió el interés de más empresas de las que preveía.
* 350 solicitudes se recibieron para entrar al programa.
* 122 lograron calificar para ingresar.
* 30 fueron las nominadas y la ganadora será representante de México a nivel mundial.

Fuente: Reforma; Negocios, p. 7
Autor: Dayna Meré
Publicada: 21 de Septiembre 2010

Click sobre la imagen para ampliar

nominan

1 COMENTARIO

  1. Que yo sepa Promotora ambiental lleva 20 años, Punta del Cielo, Kidzania, lleva algunos años tambien, y sugún es un premio para emprendedores del año…. no me convece este premio, pero en fin si son para empresas innovadoras cambien el nombre del evento.

    Esto no es RSE.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR