RSI

Nombran a Rebecca embajadora Forever

Para Rebecca de Alba la filantropía es parte fundamental de su vida, es por eso que aceptó ser la vocera de la campaña Buchanan’s Forever, del programa Learning for Life patrocinado por la empresa licorera Diageo, con la cual podrá contribuir a mejorar la educación en México.

“Latinoamérica es una región en donde la educación es emergente, es una causa que necesita tener voz, si no le das voz, la población en general, las instituciones, no se enteran de qué está pasando.

“Como embajadora, promoveré que seamos un país instruido, que nos apoyemos y busquemos la forma incansable de ser instruidos y de poder compartir ese conocimiento”, expresó en entrevista la conductora.

Agregó que, aunque sabe que la crisis de la educación en México es grande, considera que lo mejor que puede hacer es colaborar en este tipo de actividades.

A lado de Fundación Televisa, la campaña utilizará los programas “Formando Formadores” y “Bécalos “para capacitar a docentes y apoyar a jóvenes de escasos recursos a terminar sus estudios para que logren obtener un trabajo.

Reforma, Gente, p. 3

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]