PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDiana Chávez, Directora del Centro Regional de A.L. y el Caribe del...

Diana Chávez, Directora del Centro Regional de A.L. y el Caribe del Pacto Mundial

Tenemos el gusto de informarle el nombramiento de Diana Chávez, Coordinadora del Pacto Mundial en México, como Directora del Centro Regional de América Latina y el Caribe en apoyo al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, con sede en Bogotá, Colombia, a partir del próximo 2 de marzo.

Como encargada del Pacto Mundial, Diana Chávez ha contribuido a fortalecer esta Iniciativa, generando los espacios de acercamiento entre Naciones Unidas y el sector privado establecido en México. Desde sus nuevas funciones Diana Chávez continuará colaborando para que el Pacto Mundial establezca sinergias con los actores estratégicos de la región latinoamericana.

Reiteramos nuestro interés de continuar apoyando el Pacto Mundial. Asimismo aprovecho este comunicado para informar que la persona responsable del tema es Grisel Campuzano, Directora del Programa de Competitividad e Integración Productiva del PNUD, sus datos de contacto son [email protected]

El Pacto Mundial aprovecha la ocasión para agradecer el apoyo de Diana Chávez a esta Iniciativa y nos sumamos a los deseos de éxito en esta nueva empresa.

Comunicado de Pacto Mundial, México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR