PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENokia y Movistar presentaron la primera oferta comercial “eco” en Perú como...

Nokia y Movistar presentaron la primera oferta comercial “eco” en Perú como parte del proyecto global Green Customer Experience creado por Telefónica

Nokia y Movistar han presentado hoy en Lima la primera oferta comercial “eco” del mercado peruano. Este es el primer lanzamiento comercial que materializa el proyecto global Green Customer Experience, creado por la Oficina de Cambio Climático y Eficiencia Energética de Telefónica para ofrecer a los clientes una experiencia “verde”, desde la decisión de compra hasta el final de la vida útil del celular.

Perú es el segundo país, después de España, y el primero en Latinoamérica en el que este proyecto de Movistar se pone en marcha. La propuesta irá llegando paulatinamente a otros países en los que la compañía tiene presencia.

Mariana Caballero, líder del proyecto Green Customer Experience en Movistar Perú, junto a una modelo que representa la importancia de la tecnología y el reciclaje.

Esta iniciativa conjunta constituye la primera oferta “sostenible” integrada entre un operador y un fabricante, que vincula el uso del servicio móvil al ahorro de energía y posibilita a los clientes preocupados por el medio ambiente, el acceso a terminales de vanguardia tecnológica que minimizan el impacto ambiental. Fabricados con materiales innovadores y de diseño ecológico, los terminales de Nokia vienen en empaques 100% reciclables, de tamaño más reducido y con aplicaciones y contenidos “eco”.

Los celulares vienen con un cargador de alta eficiencia y opción de reciclaje final. Todo ello acompañado de una atractiva oferta comercial de Movistar que premia la decisión de adquirir este servicio integrado.

El Nokia N8 y el Nokia C7 cuentan con un cargador micro-USB de máxima eficiencia energética, una guía rápida de usuario reducida a una página, lo que supone un ahorro de más de un 95% de papel, así como acceso directo a aplicaciones y contenidos “verdes” dentro del icono “Eco”.

Adicionalmente, ofrecen el modo de ahorro de energía, una pantalla AMOLED de bajo consumo y con un sensor de luz ambiente; activan un recordatorio para desenchufar el cargador una vez finalizada la carga y tienen contenidos “verdes” como el juego educativo Climate Mission, y otros que pueden descargarse a través de la Tienda de Nokia.

Por su parte, el Nokia C3 no contiene PVC, ni componentes bromados o clorinados. Su empaque es reciclable y está hecho con 57% de materiales reciclados. También posibilita la descarga de contenidos temáticos ecológicos desde la Tienda de aplicaciones.

El proyecto también contempla la creación de áreas verdes -Green Corners- en los centros de atención Movistar de Juan de Arona y Jockey Plaza, para informar a los usuarios de los modelos y la oferta disponibles. Esta se identificará con el icono “Green Technology”.

Los clientes Movistar podrán adquirir el Nokia C7, el Nokia N8 o el Nokia C3 –por un tiempo limitado-, con 10% de descuento en el precio del equipo si al momento de la compra llevan un móvil antiguo para depositarlo en los contenedores de reciclaje de Movistar.

Además, quienes soliciten la factura digital recibirán un bono de 100 Minutos a cualquier móvil Movistar a nivel nacional por 30 días. La campaña es válida sólo para Planes ITC.

Fuente: Rcysostenibilidad.telefonica.com
Publicada: 13 de septiembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR