PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENo vendemos productos milagro: Genomma Lab

No vendemos productos milagro: Genomma Lab

La empresa Genomma Lab Internacional, que fabrica Nikzon, X Ray, Goicotabs, Cicatricure y Asepxia, señaló que no fabrica productos milagro, pues lo que comercializan está científicamente respaldado.

Al tomar en cuenta que los denominados productos milagro son sustancias sin respaldo científico que se atribuyen propiedades medicinales que no tienen y carecen de permisos sanitarios, precisó que Genomma Lab cuenta con 83 registros de productos OTC (sin receta médica) y 297 de medicamentos genéricos ante la Cofepris, que se elaboran en un laboratorio profesional con rigor científico y cuentan con los permisos que marca la ley.

Con base en información que compartió Genomma Lab con MILENIO, aclaró aspectos de la nota “Sanciones por 19 mdp para productos milagro: Cofepris”, publicada el domingo 27 de Noviembre.

Sus productos, afirmó, no se deben catalogar como milagro y los consumidores pueden tener la confianza de que se apegan al marco legal y son seguros.

Sobre las resoluciones de Cofepris acerca de Genomma Lab en la nota publicada, que datan de 2004, recalcaron que son referentes a la información publicitaria, y tampoco están relacionadas con productos milagro. Además, cumpliendo con el principio de dar información veraz dicho laboratorio, dese el año mencionado, ha acatado las observaciones oficiales para que su publicidad indique de forma calara los beneficios de sus productos.

La nota hace referencia a una “lista negra” de la Cofepris, y en ese caso precisaron que esa instancia no incautó el producto de X-Ray en Morelos (como dice el texto), y que, como se puede constatar en la página de internet de la dependencia, no hay productos de Genomma Lab en el listado que publicó la autoridad el 14 de febrero de este año.

Fuente: Impreso.milenio.com
Publicada: 5 de diciembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR