PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿No sabes qué regalar en el intercambio?

¿No sabes qué regalar en el intercambio?

bazarAntes de hacer tus compras decembrinas, te recomendamos darte una vuelta por el bazar Art District Bazar, en donde encontrarás artículos muy originales y de colección.

Art District Bazar nace con la finalidad de generar una comunidad donde los creadores y público en general puedan intercambiar experiencias y conocimientos

Ilustración, revistas independientes, ropa, accesorios, art y plush toys, decoración, gastronomía, acetatos, zapatos y libros son sólo algunas de las propuestas que encontrarás del 13 al 15 de diciembre en el Art District Bazar desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

No sabes que regalar en el intercambio?
Del 13 al 15 de diciembre 70 marcas estarán promocionando sus productos en el bazar y “son empresarios innovadores y creativos que ofrecen sus artículos que son ad hoc para obsequiar en Navidad”, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

Además, se ofrecen talleres de cerámica, diseño editorial, ilustración y diseño de lettering.

La entrada es libre, pero los talleres tienen costo aparte, que va a partir de mil 500 pesos, según la actividad y el material que se requiera.

Cómo llegar
• Art District Bazar. Se encuentra ubicado en Avenida General Pedro Antonio de los Santos 96, colonia San Miguel Chapultepec, entre las calles Gregorio V. Gelati y Gobernador José María Tornel. A dos cuadras de las instalaciones se encuentra el metro Juanacatlán; y a tres, el Eje 4 Sur Benjamín Franklin. Casi enfrente de la embajada rusa y a una calle del Hospital Mocel.

Para más información sobre el evento, ingresa a su página oficial: www.artdistrict.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR