PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalNo más recetas con carne de res para favorecer lucha contra cambio...

No más recetas con carne de res para favorecer lucha contra cambio climático

El popular sitio web de comida Epicurious.com anunció el lunes: No más recetas con carne de res. Esto derivado de su preocupación por el cambio climático.

De acuerdo con The Huffington Post, los editores dijeron que el sitio web quiere fomentar formas más sostenibles de comer en lugar de platos con carne. Además de no publicar nuevas recetas con carne de res, en adelante no habrá artículos ni publicaciones en las redes sociales sobre la carne de res.

El sitio web seguirá publicando nuevas recetas de pollo, cerdo y marisco y lo justifica diciendo que esas carnes no tienen el mismo nivel de impacto ambiental que el ganado vacuno.

No más recetas con carne de res, para favorecer lucha contra cambio climático

En realidad, el cambio se hizo sin fanfarria hace un año, y los editores dijeron que los datos sugieren que los lectores responden positivamente a las recetas vegetarianas y de carne alternativa. Pero no te preocupes…

Todo el contenido de carne de res publicado anteriormente sigue estando disponible y no hay planes de retirarlo.

También puedes ver carne de res en nuestras galerías de recetas, la mayoría de las cuales son piezas de contenido de archivo que se actualizan ligeramente cada año.

Explicó el sitio web en un post de preguntas frecuentes sobre el cambio.

En el post en el que se anunciaba el cambio, los editores admitían que algunas personas podrían suponer que la nueva dirección editorial «indica algún tipo de venganza contra las vacas, o la gente que las come», pero insistían en que «esta decisión no se ha tomado porque odiemos las hamburguesas (¡no las odiamos!)».

En lugar de ello, los editores dijeron que el cambio —que creen que «no es anti-carne de res, sino más bien a favor del planeta»— se trata de «no dar tiempo de aire a uno de los peores infractores del clima del mundo».

El edicto de Epicurious no se extiende a otras formas de carne como el cerdo, el pollo y el marisco. Los editores dicen que esto se debe a que los estudios sugieren que «sólo la carne de res es responsable de alrededor del 35% de los gases de efecto invernadero en nuestra dieta».

¡No más recetas con carne de res!

Teniendo en cuenta que Fox News suscitó una gran polémica el pasado fin de semana al afirmar falsamente que el plan sobre el cambio climático del presidente Joe Biden prohibiría las hamburguesas, no es de extrañar que mucha gente se sintiera molesta con Epicurious.

Por ejemplo, Mediaite señaló que si Epicurious se tomara realmente en serio la limitación del consumo de carne de res, los editores simplemente eliminarían todas las recetas de carne de res del sitio web.

Un usuario de Twitter señaló que Epicurious ayudó a la sostenibilidad al menos en un aspecto: dio a los programas de Fox News una narrativa que debería mantenerlos durante muchos episodios.

Un colaborador de Fox News se adelantó a la queja.

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter trataron de señalar que cualquier problema que la gente pueda tener con los platos puede ser simplemente una señal de virtud conservadora, ya que el cambio se hizo en 2020 y nadie se quejó hasta el anuncio del lunes, como:

https://twitter.com/jbillinson/status/1387019476433084423

A ti… ¿qué te parece esta alternativa de no más recetas con carne de res?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR