PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNissan reafirma alianza estratégica en apoyo al deporte mexicano

Nissan reafirma alianza estratégica en apoyo al deporte mexicano

Nissan

Nissan Mexicana reafirma su compromiso con el deporte nacional a través de su alianza estratégica con el Comité Olímpico Mexicano (COM) rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, la cual dio inicio en 2010.

Como patrocinador oficial del Comité Olímpico Mexicano en este último periodo, Nissan donó 14 vehículos para la transportación de atletas, organizadores y directivos del COM. Entre los principales modelos, destacan Nissan Sentra, Nissan Pathfinder, Nissan URVAN NV350 y Nissan Cabstar.

“Esta alianza es un reflejo de los valores compartidos por ambas instituciones, entre ellos liderazgo, competitividad, excelencia, dedicación y todo aquello que nos impulsa a innovar para ser mejores”, expresó Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

La alianza con el Comité Olímpico Mexicano se remonta al año 2010, cuando Nissan Mexicana se convirtió en el patrocinador oficial para los XIV Juegos Panamericanos celebrados en la ciudad de Guadalajara, donde participó como un socio estratégico en la logística, hospitalidad y transportación para los atletas, entre otras actividades.

“Es un gran orgullo para nosotros ser parte de esta alianza de largo plazo con el Comité Olímpico Mexicano, permitiéndonos participar en el desarrollo del talento deportivo mexicano y estar presentes en esta justa deportiva tan importante donde experimentamos los momentos de mayor emoción del deporte por parte de todos los habitantes de nuestro país”, agregó.

Mayra González además de destacar el caso particular de la sociedad que Nissan ha establecido con el Comité Olímpico Mexicano, hizo referencia a las diferentes plataformas globales en materia de deporte que Nissan ha integrado, entre ellas, el patrocinio y desarrollo de actividades para el Consejo Internacional de Críquet, la Liga Mundial de Críquet, la Asociación Atlética de Fútbol Americano Colegial, el Trofeo Heisman de Fútbol Americano Universitario, la Liga de Campeones de la UEFA y GT Academy, estas últimas dos con importante presencia en nuestro país.

“Al igual que los atletas, en Nissan contamos con ese espíritu de competencia y esa mentalidad de ser los número uno, así como un cercano trabajo en equipo, lo cual se refleja en los más de siete años de liderazgo consecutivo en ventas en el mercado mexicano para nuestra compañía”, agregó González.

Asimismo, Nissan es patrocinador de los Comités Olímpicos Nacionales de Brasil, Reino Unido, Colombia y Grecia, donde la marca japonesa ha sumado importantes esfuerzos.

En 2012 Nissan Brasil se convirtió en la única marca automotriz en ser patrocinadora de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Río de Janeiro 2016, a través del apoyo al comité olímpico local y a diferentes atletas olímpicos y paralímpicos a través del programa “Equipo Nissan”; así como una flota de 4,200 vehículos para facilitar la transportación de atletas, organizadores e invitados especiales incluyendo vehículos como el Nissan Sentra, Nissan Kicks, Nissan March, Nissan Versa, Nissan Altima y Nissan Frontier.


Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR