PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNiños quemados: Fundación Michou y Mau, I.A.P.

Niños quemados: Fundación Michou y Mau, I.A.P.

La Fundación Michou y Mau, I.A.P. para niños quemados, ha lanzado una interesante campaña en medios impresos y outdoors, donde muestra eufemisticamente los terribles efectos de una quemadura.

La Fundación Michou y Mau, I.A.P., es una organización no lucrativa destinada a la asistencia y prevención de niños mexicanos con quemaduras severas. Su principal misión, es que ningún niño victima de quemaduras muera por falta de una oportuna atención médica especializada.

En este caso se realiza una metáfora con un pato, sin embargo, la campaña tiene otras gráficas donde vemos rostros de niños a través de la reverberación de una flama, distorsionando obviamente sus rasgos.

Campaña social sutil para que los niños (y los adultos responsables de su cuidado) aprendan los riesgos de las quemaduras y cómo evitarlas.

166 COMENTARIOS

  1. mi sobrino se quemo con aceite para cocinar muy caliente, aunque le pusieron la mano bajo el chorro del agua ahora tiene una lesion muy obscura, a donde me recomiendan llevarlo para que lo atiendan.

  2. Hola que tal, mi nombre es Elsa, tengo 15 anos de edad, alos 12 sufri un accidente, pues la casa donde vivia se incendio, ya eso fue hace 3 anos, pero no eh podido encontrar algun tipo de ayuda, pues familia de bajos recursos, y yo quisiera ver si ustedes podrian ayudarme con mi situacion. El tiempo pasa y cada vez se me hace mas dificil cargar con todo esto. Bueno espero su respuesta, espero que sea positiva.
    Que DIOS Nuestro Senor Los Vendiga Por Su Buena Bondad, y Muchas Gracias Por Haber Leido Mi Mensaje…
    =]

  3. felicito su labor,y es est momentos me urge saber alguna direción para llevar a la nena a quien cuido la verdad es como mi hija;tiene 1 añito y 5meses,argentina,precisamente provincia jujuy.se quemo su carita y parte de su pancita con agua hirviendo.desde ya agradesco infinitamente su colaboración.

  4. Hola que tal mi nombre es Marlen quisiera pedirles ayuda pues mi hijo de 1 año se quemo con un vaso de agua irviendo sus quemaduras fueron de primero y segundo grado se quemo media cara y parte del estomago quisiera en verdad que me ayudaran pues cuento con bajos recursos y no quisiera que mi hijo quedara marcado para toda la vida porfavor por lo que mas quieran ayudenme no se a donde recurrir.

    GRACIAS POR HABER LEIDO ESTE MENSAJE Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA Y PARA QUE SIGAN AYUDANDO A MILES DE NIÑOS QUE NECESITAN DE USTEDES GRACIAS .

  5. ¡ URGENTE ORIENTACION !

    No es un caso de un niño, se trata de un joven que sufrió quemaduras graves de 3er. grado en un 95% de su cuerpo con un cable de alta tensión, en San Cristobal de las Casas Chiapas,el día 13 de Enero, fue atendido en el Hospital Regional de San Cristobal, y entregado a su familia el pasado sabado 17 de Enero, la familia no sabe que hacer con él , ya que está sufriendo mucho y no tiene ni los recursos, ni la orientación a dónde pedir ayuda.BENJAMIN SANTIZ GOMEZ ( QUEMADO ) ¡ CLAMA POR SU VIDA ! se aferra a la vida ya que tiene 6 hijos y una esposa . El teléfono en dónde localizar a su familia es el 045 96 76 77 97 18 ( Mario Santiz Gómez, Hermano ).
    MIL, MIL GRACIAS .

  6. hola, tengo una pregunta hace unos meses un niño de 17 sufrio quemaduras graves y ha tenido muchas complicaciones quiero saber que puedo hacer por el como contactar la fundacion y hacer que tenga una atencion especializada ya que solo viven con su madre y no cuenta con los recursos necesraios para sacarlo adelante. grax

  7. TENGO MI HJA DE 4 AÑOSQUIEN SUFRIO QUEMADURAS EL 46% SU CUERPO Y DESEO OBTENER UNA AYUDA PARA PODER RECONTRUIR SUS SICATRICES Y SU CUERPOYA COMO PUEDO OBTENER UNA AYUDA

  8. DESEO PODER TENER UNA AYUDA YA Q MI HIJA DE TAN SOLO 4 AÑOS DE EDAD SUFRIO UN ACCIDENTE EL CUAL PERDI AMI MADRE EN EL MOMENTO DEL HECHO OCURRIDO EL 24/06/2007 DIRREC/ MARACAY EN MI HOGAR EL CUAL PERDI TODO Y EL CUAL MI HIJA SUFRIO QUEMADURAS DE SEUNDO Y TERCER GRADO EL 46% EN TODO SU CUERPO EL CUAL ACUDO A SOLICITAR DE SU AYUDA EL CUAL ELLA NECESITA CIRUGIA DE RECONTRUCION GRACIAS POR SU AYUDA TLF:04243356505

  9. Hola, tengo un primo de 10 años, sufrió quemaduras de segundo grado, tiene quemado el 30% de su cuerpo, y quiero orientación para saber a donde acudir y que no quede con marcas, especialmente en su carita. mi teléfono es: 722 572 19 54 ó 728 10 1 80 34

  10. HOLA ME LLEGO LA NOTICIA DE QUE UNA NIÑA DE 4 AÑOS SE QUMO LA MITAD DE SU CUERPECITO CON AGUA HIRVIENDO SU MAMA TRABAJA SU PAPA TAMBIEN PERO NO GANAN MUCHO SU HIJA ESTA HOSPITALIZADA EN EL IMSS DE REYNOSA TAM. AL PARECER YA TIENE VARIOS DIAS INTERNADA Y NO LE HABIAN PUESTO MANO, HASTA HACE 2 DIAS COMO SE PUEDEN PONER EN CONTACTO CON LA FUNDACION MICHOU Y MAU EN TAMAULIPAS O A DONDE ACUDIR PARA SU CONTACTO POR FAVOR SE LOS AGRADECERE MUCHO

  11. Les Escribo de la Cd, De Durango.

    Antes que nada Muchas gracias por permitir hacer saber mi caso.. hace dos meses mi hija, una niña de 11 meses se quemo la mano derecha , la metio al boiler de la casa, la empezaron a atender en el ISSTTE pero desde un principio no la atendieron debidamente, de ahi me mandaron con un cirujano al Hospital del niño, tampoco fue atendida, me regrasaron a la clinica del ISSTTE, LA INTERVINIERON QUIRURGICAMENTE pero de Dr. me dijo que necesitaria de ayuda de un Cirujano Plastico y no tengo los medios economicos para hacerlo, siento que mi hija esta sufriendo mucho y me aterra la idea que la vaya a apasar algo peor por falta de atencion debida en su manita… estoy desesperada por favor Ayudenme.
    Gracias… Sra. Fabiola Valenzuela.

  12. Hola: Un favor mi mama se quemo con agua hirviendo el pie y yo me quede sin trabajo hace 3 meses por lo que no tengo seguro ni ha donde llevarla. Alguien me puede decir a donde la puedo llevar a que la revisen y la receten. Parece ser una quemadura de 2ª grado, puedo pagar una cantidad chica pero no tengo para llevarla a algun hospital privado. Por favor existe alguno bueno que me pueda ayudar GRACIAS

  13. EL HIJO DE UNA AMIGA SE QUEMO LSA PIERNAS Y ESTA TENIENDO PROBLEMAS PARA CONSEGUIR LAS MEDIAS ESPECIALES,, NO PODRIAN USTEDES AYUDARLA? ´PR FAVOR EL NIÑO TIENE 7 AÑOS, o donde las puede conseguir , gracias por todo

  14. soy brenda amy me paso un accidente k el 10 de diciembre del 2007 yo me keme en la cara con la olla espres pero k bueno k no fue muy grabe fue de 2 grado el dia 12 de diciembre fue cuando fui ala fundasion ke ai me ayudaron mucho

  15. Hola, la hija de una amiga de niña tuvo un accidente y se quemo varias partes de su cuerpo, en su tiempo se le hicieron algunas cirugias e implantes, sin embargo la unica que aun no le han podido realizar es una quemadura que sufrió en su cabeza un poquito arriba de la frente y no le sale cabello, ahora ella está por cumplir 15 años y su mayor sueño es no tener que recurrir a su mismo cabello para cubrir esa quemadura que le impide que le salga cabello en la parte frontal de su cabeza, la pueden ayudar? o decirme a donde acudir para que la ayuden? ella no cuenta con los suficientes recursos necesarios para someterla a una cirugia, ella trabaja como cocinera en una clinica, pero sus ingresos no son suficientes para cubrir dichos gastos. Agradesco infinitamente su atención, Dios los Bendiga y los cuide siempre!

  16. tengo un familiar que se debate entre la vida y la muerte, me urge contactarme con uno de los especialistas en quemaduras severos, ya que el familiar presenta quemaduras en todo el cuerpo y se encuantra en el hospital regional de Veracruz, puerto, por lo que necesito ayuda y la valoracion medica para ver si los medicamentos que se le esta aplicando son las mejores , para que se vea la posibilidad de mover de ese lugar ya que no vemos resultados optimos, urge que me den respeusta o asesoria para que nosotros actuemos de manera oportuna antes de que sea demasiado tarde, lleva hasta el dia de hoy 5 dias en terapia intensiva.

Los comentarios están cerrados.

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR