Comunicados de Prensa

Nikon y voluntariado IMSS organizan curso de fotografía para niños

El Voluntariado Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo, entre el 18 y el 22 de Agosto, el curso de fotografía “Una lente a través del corazón“, en el cual contó con la participación de 20 pacientes del Área de Oncología del Hospital de Pediatría, del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

El curso de fotografía contó con el apoyo de la compañía líder en imagen a nivel mundial Nikon quien se encargó de realizar el donativo de las cámaras fotográficas a los niños, para que posteriormente, puedan seguir mejorando sus habilidades y puedan comunicar historias a través de la fotografía.

Durante el curso, los niños recibieron capacitación profesional, y tuvieron visitas por el centro de Coyoacán y el Museo Nacional de Culturas Populares, en donde pudieron interpretar, a través de la fotografía, el significado de la cultura mexicana.

voluntariado-imss-nikon

Asimismo, conocieron la Alameda Central y disfrutaron de un recorrido por el Palacio de Bellas Artes; en donde tuvieron la oportunidad de admirar espacios que no son expuestos al público y platicaron con las personas que trabajan detrás del escenario.

Para que pongan en práctica sus conocimientos en fotografía en interiores y capten imágenes de la fauna acuática, los participantes visitaron el Acuario INBURSA. Todo el tiempo, los niños estuvieron acompañados por un familiar, quien compartió con ellos esta experiencia, que sin duda fue de gran motivación y aprendizaje.

Como siguiente paso se montará una exposición, con una selección de las fotografías.

El Voluntariado IMSS realiza este tipo de actividades, siguiendo su principal misión: brindar apoyo de calidad y calidez al derechohabiente y a su familia.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Felicito y aplaudo esta iniciativa; es justo en la infancia cuando debe sembrarse el concepto de voluntariado y solidaridad; los niños son una maravilla en cuanto a su manera de participar y si están bien estimulados, obtendremos resultados insospechados. Bravo!!!

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]