RSE

Niega La Volpe acoso sexual

Lavolpe

Acompañado de dos abogados, Ricardo La Volpe, ex técnico de Chivas, negó las acusaciones de acoso y acusó a Jorge Vergara de manchar su nombre en los medios antes de esperar el dictamen de la autoridad.

“Lo de Vergara no lo entiendo de donde saca eso, no he hablado con él”, dijo La Volpe.

“En lo deportivo no me va ni me viene, acá ya es una cuestión de familia y ahora tendrán que comprobar”.

La Volpe hizo un resumen de situaciones que según él, no le gustaron desde el día de su presentación en Chivas.

“En cierta manera el hablar de esto, creo que debe ser el peor momento de mi vida, sin duda”, reconoció.

“Nunca me había pasado esto, jamás tuve un pleito ni tener que ir a reclamar un contrato, juicios nunca tuve gracias a Dios”.

La Volpe dijo que sólo tuvo un contacto con la podóloga, pero lo hizo para regañarla porque los jugadores le habían dicho que daba masajes además de su especialidad.

“Un rumor que no podía permitir, que la podóloga hace masajes, a ver, ¿podóloga?, de las uñas, los pies, pero masajes no”, relató.

“En mi manera de reclamar, por mi carácter quizá, fui a verla por supuesto, comprobé que sí da masajes, podrán pensar que es una barbaridad, pero sí, en las rodillas, vi usaba la pomada Arnica, que todos sabemos que es para lesiones o desinflamar le dije, ‘esto yo no lo voy a permitir y te reclamo que esto nunca va a suceder acá”.

Dijo que ahí terminó el encuentro con la acusadora.

“No puedo comprobar lo otro, difícilmente los jugadores, yo sé que los jugadores… Hay dos camillas ahí y dije, a ver, a ver, ¿camillas?, ¿en una podología?, ¿camilla por qué?”, detalló.

Acusó a Chivas de no cumplir con las cantidades económicas pactadas antes de su contratación, pero que se aguantó e incluso fue presentado y dirigió sin firmar contrató el primer día.

Cuando se le cuestionó cómo había vivido las últimas horas tras su salida de Chivas, sólo dijo una palabra “Llorando”, expresó al levantarse de los micrófonos y dar por terminada su charla.

Antes el abogado del argentino, Claudio Pérez de Celis, cuestionó a Vergara por revelar a los medios los hechos de los que se acusa a su cliente sin haber estado presente.

“No se vale que de alguna forma una persona poderosa como el señor Vergara, un gran empresario mexicano, que merece todos mis respetos, proceda a hacer declaraciones de hechos que a él no le pasaron”,declaró el abogado.

“Conocen a Ricardo, podrá ser muy geniudo, pero no es un delincuente. ¿Por qué no fue a denunciar?

El abogado dijo que esperarán para proceder ante la denuncia.

“Al señor (Vergara) parece que le gustan las cámaras y los medios y se ha subido a litigar en ellos”, agregó.

Fuente: Cancha

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Un caso que sin duda alguna va a estar sonando y más con una denuncia tan debil, definitivamente el puede contrademandar por difamación si en realidad no hay veracidad en los actos. Además necesita una buena asesoría legal en este caso, quien sabe hasta donde se irá a parar este golpe en la carrera del tecnico.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]