PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENFL México y AMANC, unidos contra el cáncer

NFL México y AMANC, unidos contra el cáncer

Como parte de sus acciones de responsabilidad social, la NFL estuvo presente en las instalaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, A. C. (AMANC) en el Distrito Federal, donde cinco de las porristas de los Delfines de Miami pasaron la mañana con los niños, niñas y adolescentes que residen actualmente en las instalaciones.

La AMANC ha auxiliado a miles de niños en sus 28 años de existencia, llevando a cabo, en promedio, 540 actividades que promueven el desarrollo humano anualmente, mismas que van muy en línea con los esfuerzos de la National Football League en México y en otras partes del mundo.

En México, la Secretaria de Salud reporta anualmente 7 mil nuevos casos de cáncer entre menores de 20 años, lo que representa un deterioro en la calidad de vida de las jóvenes generaciones. Sólo en el 2010, AMANC apoyó a más de 500 niños, niñas y adolescentes con todos sus medicamentos y prótesis, brindando además a estos chicos sesiones de apoyo emocional y social. Tomando en consideración esta realidad, la NFL hace esfuerzos para llevar a los pacientes que apoya AMANC un poco de alegría, a través de sus animadoras profesionales, personas que igualmente se comprometen en fomentar la salud entre nuestra población y aficionados.

Fuente: Oem.com.mx
Publicada: 30 de octubre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR