PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNew Balance 70: incursión al green marketing

New Balance 70: incursión al green marketing

En un inicio, el surgimiento de productos verdes pudo obedecer a experimentación; poco después a compromiso; hoy en día, si bien aún puede ser una ventaja diferencial, poco a poco las líneas verdes comienzan a ser un estándar en el mercado.

new-balance-70Prueba de ello es la incursión de New Balance en el green marketing. Su modelo New Balance 70 es un modelo fabricado de poliéster reciclado, caucho de cáscara de arroz y pegamentos a base agua. La manufactura de este calzado se ha diseñado para reducir al máximo el desperdicio, cortando las piezas lo más al ras posible.

Si bien es un producto virtuoso hay que señalar que New Balance llega un poco tarde a la cita, ya que otras marcas de calzado deportivo como Nike o Brooks tienen un buen trecho caminado.

Por otro lado, hay que señalar que esta iniciativa de la marca no es una llamarada simplemente, ya que como lo indica su site, New Balance está comprometido con un liderazgo responsable, construyendo marcas globales que los atletas se sienten orgullosos de llevar, los socios orgullosos de crear y las comunidades orgullosas de recibir.

En este contexto, hay que señalar que en México, por ejemplo, la marca está ligada a una carrera en pro de la salud femenina en donde ejecutan una campaña de marketing con causa donde benefician a cim*ab con el 10% de lo vendido. No obstante esto, el zapato ecológico, el New Balance 70 no se halla disponible aún en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR