PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENestlé creará 9,000 empleos para jóvenes en Latinoamérica

Nestlé creará 9,000 empleos para jóvenes en Latinoamérica

Nestlé creará más de 9,000 puestos de trabajo y más de 6,600 oportunidades para practicantes y becarios en tres años en Latinoamérica finalizando en el 2018.

La compañía implementará programas de preparación para la búsqueda de empleo, alcanzando alrededor de 560 mil jóvenes, en el mismo periodo.

Además, Nestlé y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) anunciaron el programa Alianza por la Empleabilidad Juvenil que tiene como objetivo promover el empleo y la preparación para la búsqueda de trabajo entre los jóvenes.

Con el apoyo del OIJ, Nestlé podrá ampliar este compromiso y fortalecer el desarrollo de la juventud en América Latina y España.

La Alianza por la Empleabilidad Juvenil se enfoca en cinco áreas de acción que son: fomentar programas de educación dual; promover programas de orientación profesional; promover la creación de programas de pasantías; fomentar el espíritu emprendedor y apoyar el desarrollo de habilidades digitales.

La empresa de Suiza trabaja desde el 2013 para promover la inserción de los jóvenes al entorno profesional de manera efectiva a través del programa Iniciativa por los Jóvenes. Esta iniciativa se lanzó en Costa Rica en el 2015.

Fuente: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR