PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENestlé analiza la problemática de la nutrición, agua y desarrollo rural de...

Nestlé analiza la problemática de la nutrición, agua y desarrollo rural de México y Latinoamerica en el 3er Foro de Creación de Valor Compartido 2011

El pasado 19 de mayo de 2011, Nestlé S.A. y The Atlantic Council, llevaron a cabo en la ciudad de Washington, D.C., el 3er. Foro de Creación de Valor Compartido 2011, donde se dieron cita líderes mundiales del sector privado, instituciones académicas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, para discutir el papel tan importante que juegan las empresas y el rol que ahora éstas estarán tomando en materia de responsabilidad social.

Bajo el tema de Nutrición, Agua y Desarrollo Rural 2030: El Papel Dinámico de las Empresas, Peter Brabeck-Lemathe, Presidente de Nestlé, y Paul Bulcke, CEO de Nestlé, coincidieron con Ernesto Zedillo, ex Presidente de México y Director del Centro para la Globalización de la Universidad de Yale; Julio Frenk, ex Secretario de Salud en México y Rector de la Escuela de Salud Pública de Harvard, en que las problemáticas alimentarias, de agua y desarrollo rural en México y Latinoamérica deben combatirse en conjunto: Gobierno, empresas y sociedad en general, con un pensamiento que vayan más allá de la filantropía tradicional, y que potencialicen la cadena de valor.

A través del 3er. Foro de Creación de Valor Compartido, Grupo Nestlé refuerza su compromiso con sus consumidores y la cadena de valor al compartir conocimientos de expertos sobre mejores prácticas empresariales para mejorar la nutrición, salud y bienestar de del planeta.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR